jueves, 4 de septiembre de 2014

Pequeño recordatorio

Bueno, sé que es más que raro que haya vuelto por aquí, de hecho ni sé si alguien  leerá esto o no. Volví simplemente para hacerle, desde este pequeñísimo lugar, un recordatorio a Gustavo Cerati, que falleció hoy 4 de septiembre.
Se preguntarán qué tendrá que ver Cerati con este fic que hace meses y meses que finalicé. La respuesta es muy sencilla, sus canciones inspiraron muchos capitulos de este fanfic, de hecho varios llevan como título frases de él. Además, mientars lo escribía escuché mucho sus composiciones, al igual que a Babasónicos y a Los Redondos. Así que me pareció justo recordarlo ya que gracias a su inspiración, yo me inspiré.
Gracias totales, Gustavo. Ya estarás en un lugar mejor.




2 comentarios:

  1. Siempre hay alguien que te va a leer. Fue demasiado feo lo de Cerati, ciertamente va a estar siempre en el corazón de todos los argentinos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el primer comentario, siempre va a haber alguien que lo lea. Ni todo el tiempo del mundo va a bastar como preparación para semejante pérdida, pero lo mejor es justamente lo que nos decís, que inspiró a la gente. Y creo que eso es lo que puede llenar el alma de un artista y en definitiva, cumplió con lo que, de manera inconsciente, venía a hacer al mundo. Ya que nombraste a los redondos de paso te pregunto, leíste la carta que le escribió el indio? Es lindísima!

    ResponderEliminar