lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 34 Vos podrías acompañarme y sentir lo que yo siento


Jenny todavía lloraba en la mesita del café donde habia ido con Eva. No lloraba de tristeza o bronca, como lo veníaa haciendo desde unos dias atrás, sino de alegríaa. Habia obtenido un puesto de secretaria en la Rock Magazine y todo gracias a Eva, aunque ella no quisiera reconocerlo.
-De verdad amiga, esto es genial, ¡no estoy en la calle! No le voy a decir nada, pero ojalá Joseph se entere de que estoy en la competencia. ¡Y todo por vos! ¡No sabes cuanto te quiero!
-Jenny no es para tanto, yo...
-¿No es para tanto? ¡Dejá de hacerte la humilde, querés! Esto hay que festejarlo, mañana vení a cenar a casa
-Mmmm....creo que no podré, Joseph me manda a cubrir una entrega de premios, o algo así. Será el último trabajo que haré para él.
-¿Lo sabe?
-No, se lo diré mañana.

Así, al día siguiente, golpeaba la puerta de la oficina de Joseph, que la hizo pasar. Lo vio despeinado, con ojeras, desmejorado.
-¿Sabes algo de Jenny? –preguntó sin antes siquiera saludarla- Ayer no vino y hoy tampoco
-Me dijo que está engripada –mintió
-Ah, pensaba que ya no se iba  a presentar mas, todavia le queda una semana de trabajo. ¿Qué necesitabas?
-Ehhmm....justamente es sobre eso, sobre el trabajo
Joseph levantó la vista del pocillo de café que tenia entre las manos y la clavó en ella.
-Verás....voy a dejar esta revista, me ofrecieron un puesto en...
-Rock Magazine ¿no?
-Si
-¿Y cuándo te vas?
-El lunes empiezo
-Muy bien –dijo asintiendo varias veces con la cabeza- Supongo que no tendré que mandarte a la entrega de premios de hoy.
-Puedo ir, aún estoy trabajando acá...
-Tomate el resto del dia –se dio vuelta en su sillón y se quedó mirando fijamente por la ventana.
Eva juntó sus cosas y al salir vio en la puerta un cartel: “Se necesita recepcionista y fotógrafa”.
Fue hasta su casa, Anne estaba limpiando y se sorprendió de verla llegar tan temprano. Charló un rato con ella y, luego de subir  a su habitación, comenzó a contar nuevamente el dinero que habia ganado en el bar. Lo puso en un sobre y bajó, tomo el teléfono y marcó un numero que ya sabia muy bien.
-¿Hola?
-Hola!
-Ey, Eva!
-¿Como estas Paul?
-Ahora que te escucho, genialmente genial
-Jajaja, que lindo sos. ¿Podés pasarme con George?
-¿George? ¿Por qué vas  a hablar con él? ¿No queres seguir hablando conmigo? –dijo haciendo vocecita de niño caprichoso.
-Me gustaríaa hablar con todos, pero me urge mas con George. Dale, pasamelo, no seas celosín
-Está bien....-respondió de mala gana- ¡¡¡GEORRRRRRGGGE!!!!!
Después de escuchar varios gritos mas, y voces y ruidos que la hicieron reir, al fin pudo hablar con George
-Hola caramelo
-Hola bombón ¿como estas Georgie?
-Mal, porque te extraño
-Mmmm...creo que ya no me extrañarás mas, siempre y cuando no tengas nada que hacer ahora....
-¿Me estas invitando a salir?
-Necesito un favor....¿podrías acompañarme a....-bajó la voz y casi en un susurro continuó- ....comprar una guitarra?
-¿Una guitarra? –dijo el imitando su volumen de voz
-Si...
-¿Y por qué hablamos así? ¿Es secreto de Estado?
-Jaja, es que espara Dante y está por acá dando vueltas...quiero que sea una sorpresa. Asi que si, es secreto de Estado, señor agente.
-Comprendido señorita agente, ahora mismo paso por usted.
Media hora despues, George estacionaba su auto y Eva salía apurada de su casa e intentaba entrar al auto.
-George ¡abrime!
Bajó el vidrio y la miró, muerto de risa.
-¿Contraseña?
-¿Eh?
-Contraseña
Entendió a lo que se refería, aún seguía con el juego de los agentes.
-Si no sabe la contraseña, usted es una espía. Repito: ¿Contraseña?
-Te amo
La miró como sorprendido e hizo una sonrisita soñadora, y luego le abrió la puerta. Eva subió riendose.
-George, dejá de mirar películas...-no pudo seguir hablando porque el le plantó un enorme beso
-Iremos a la mejor casa de música –dijo acomodandose detrás del volante y arrancando.
-Pero....tanto dinero no tengo....
-Tranquila, me conocen.
Al rato, miraban todas las guitarras para niños que habia, pero no se ponian de acuerdo, Eva las elegia solo por su apariencia y él por su calidad. Al fin coincidieron en una y se dio cuenta de que le sobraria bastante dinero, por lo que también decidió comprar una funda.
-¡Mirá esta!
-¿Fundas con nuestras caras?
-¿No es genial? Le compraré ésta, quedará encantado
-No quedará encantado, quedará traumado jaja
-Es un fan y para un fan nada es suficiente. Me da ganas de comprarme una para mi
-¿Y para que querés una funda asi si nos tenés en vivo y en directo? Especialmente  a mi....-la tomó de la cintura y le dio un pequeño beso.
-George, nos van a ver...
-Ya te dije que me conocen, no pasa nada.
Pagaron las cosas y se metieron dentro del auto.
-Tengo hambre –dijo ella riendo
-¡Vayamos a comer papas fritas!
-Pero...son las 5...es la hora del té
-Pero yo tango ganas  de comer papas fritas. Y también hamburguesas.
Fue asi como al rato, todos en un negocio miraban a esa apareja de locos que a esa hora de la tarde comía hamburguesas y papas fritas como desesperados.
-Ya no quiero mas –dijo Eva empujando su plato
-Lo comeré yo
-Me pregunto donde te entra tanta comida ¡sos la envidia de muchas mujeres que queremos comer sin engordar!
-¿Viste? Hasta en eso soy un misterio jeje ¿Qué te parece si ahora vamos a tomar helado?
-¿Querés seguir? Jaja
-Esta bien, olvidemos el helado, lo que quería en realidad es ir al parque
-¿A cuál?
-El parque donde esa vez nos peleamos y después nos reconcilamos ¿te acordás?
Terminaron de pasar la tarde en ese mismo parque, donde se divirtieron como dos niños e incluso intentaron, sin éxito, remontar una cometa, que George, tirando abajo el mito del beatle tranquilo, rompió a patadas.
-¡Esta porquería no anda! ¡Vas a morir!
-¡George! ¡No vuela porque no hay viento!
-Demasiado tarde, la destrocé. Auch, casi se me cae el bigote falso –se pegó de vuelta el bigote y la tomó de la mano.
-¿Sabes que? Esta mañana cuando me levanté, por nada del mundo me hubiera imaginado que pasaría casi todo el dia con vos –dijo Eva
-¡Y yo tampoco!
-Pero ahora...será mejor que vuelva a casa...
-Tenés razón, vamos
Una vez dentro del auto, la abrazó y comenzaron a besarse. Eva sintió que si George no paraba ella tampoco lo iba a poder hacer.
-George....George....-dijo separándose.
-Por favor Eva...quedate conmigo –dijo mirándola profundamente
Lo vio como desesperado, y a la vez como si fuera un niño abandonado. Muchas cosas se le cruzaron por la cabeza, entre ellas, que George la podía, tenía algo....distinto. Le pareció que una luz se abría paso en su mente. Quizás fuera George, quizás toda esa historia se terminaría con George.
-Vamos –respondió al fin.


Cuando abrió los ojos vio por el ventanal de aquel lujoso hotel que era de noche. No pudo ver mas porque George comenzó a cubrirle la cara de besos, hasta que se detuvo, y por su expresión, parecía que habia recordado algo.
-Uy! ¡Yo tenía que ir  a una entrega de premios!
-¿Ustedes iban a estar? yo tenía que ir, pero al final no....voy a aprovechar para cenar con Jenny, me invitó y tuve que decirle que no, pero ahora le daré una sorpresa –se sentó en la cama y con la vista buscó su ropa. George la abrazó por detrás y la hizo caer otra vez, entre risas.
-Por favor, no te vayas –dijo poniendose serio
-Pero...vos tenés que ir a esa fiesta...
-¿Y qué? No voy y listo.
-Se van a preocupar por vos
-No me importa, quiero portarme mal y si es con vos, mejor.
-Pero...
-Eva, pasemos la noche juntos.
Asintió y la besó, y otra vez se sintió incapaz de controlarse. Si, quizás fuera George....

4 comentarios:

  1. Fuassss! Por favor, por favor! Aquí está subiendo la temperatura escandalosamente. No sé si será porque está acercándose una ola de calor del Sáhara y que estamos bajo predominios anticiclónicos en toda la península Ibérica o es que, simple y llanamente, acabo de leer tu capi... jajajaja.
    Bueno, decirte, en primer lugar, que la espera ha merecido la pena. Por favorrrr... qué capi tan retierno! Tan bueno!
    Me alegro por Jenny que ya tiene ese trabajo y me alegro también por ver a Joseph hundido en la miseria, buscando recepcionista y fotógrafa. Ale, que se jodaaaa! XD
    Y qué genial idea Eva con lo de comprarle la guitarra a Dante, con un asesor de lujo, por lo que veo. Anda, que Dante ya puede estar contento... No todo el mundo tiene una guitarra en la que George Harrison ha pasado el visto bueno! jajaja. Y, de regalo, una funda de los Beatles (que bestia George, que lo va a traumar, dice... jajaja)
    Y respecto a lo demás... Nunca irse a comprar una guitarra dio tanto de sí. Primero sesión de hamburguesas con alarde de pozo sin fondo de George, para variar, jajaja. Hay que ver cómo me rio cada vez que George aparece tragando cual bestia parda! XD Con lo del parque... juasjuas... George destrozando una cometa a patadas. Medita, Georgie, medita... Ohmmmmmmm... Tranquilidad, tranquilidad, la cometa no tiene la culpa de que no haga viento, jaja.
    Y la tarde en el hotel... Mmmm... Qué tierno es este George! Anda que con su carita de niño bueno no sabe convencer a Eva ni nada, eh? Se la sabe toda! Y sí, tocaba ir a una entrega de premios pero... quién quiere ir a una jodida y aburrida entrega de premios pudiendo... ejem? jejeje.
    Parece que Eva ya lo tiene claro... o no? Joder, reintrigada me tienes con quién se va a aquedar al final, te lo digo de verdad...
    Saludos y felicidades por este capi! ;)

    ResponderEliminar
  2. DIOS DIIOS DIOS! SOS GENIAL ESCRIBIENDO!! QUE SUCEDERÁ CON GEORGIE? 1313 ESPERO EL NEXT XD

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHH!!! hace tiempo k descubri esta nove K BIEN ESCRIBES!!!!!
    no me lei todos los caps , por que la descubri hace unos dias.escribes genial!!!!
    espero el prox cap!!!
    sldos

    ResponderEliminar
  4. ayayayayayayayayyayayayayayayayay que me da un infarto *¬* Georgieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar