jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 43 Porque en esta vida no quiero pasar un día entero sin ti


El despertador sonó, ruidoso, y Eva recordó que era lunes. Refunfuñando, le dio un manotazo para que dejara de hacer escándalo. Se dio vuelta, aún tapada hasta la cabeza, y sintió algo. Se incorporó, asustada.
-¿PAUL?
-¡Buen día!
-¿Qué hacés acá? ¿Querés matarme del susto?
-Tenía miedo de la tormenta de anoche y vine acá....-respondió, haciendo su mejor carita de niño.
-Assh....me hubieras despertado.
-Es que mi idea era que pasara esto que pasó. Te sorprendí ¿no?
-Ya te dije que casi me matás. Ay....¿por qué es lunes? ¡No tengo ganas de levantarme!
-Mmm....y yo tampoco –dije acercándose y besándola con pasión.
-No, no –lo separó –No puedo, llegaré tardísimo.
-Ummm....
-Vamos Paulie, no te pongas así. Quizás esta noche...-lo miró, traviesa.
-¡Fantástico!
Rió y se levantó de mala gana para abrir el armario y buscar ropa. Paul, por su parte, la miraba, hasta que se quedó dormido. Le dio un beso y salió. La casa estaba en total silencio, los otros seguramente dormirían tan plácidamente como Paul.


-¡Eva llegás tarde!
-¡Lo sé Jenny, el bus se atrasó!
-¡Ya te están esperando!
Corrió hacia el ascensor y subió al segundo piso. Cuando llegó, los dos periodistas y el chofer la estaban esperando.
-¡Al fin! –dijo uno de ellos.
-Discúlpenme, salí a horario, pero no sé qué le pasó al bus.
-Bien, salgamos ya. Tenemos mucho para hacer.

Bajaron de la camioneta, y luego el chofer la estacionó. Estaban en las afueras de la ciudad, en un galpón abandonado. El director de la revista había pedido mas fotografías en locaciones y no todas dentro de un estudio.
Eva, como siempre, ni sabía a quiénes tendría que fotografiar, pero suponía que sería a alguna banda nueva, como venía haciendo desde hacía unos quince días.
Estaba preparando la cámara, apoyada en una despintada pared cuando lo escuchó.
-Vaya, vaya, no sabía que la asistente de The Beatles también era fotógrafa.
Se giró asustada y ahí lo vio: Dave Davis, otra vez.
-Ho....hola Dave.
-¿Cómo estás, linda?
-Bien...bien.....Veo que me descubriste, sí, tengo dos trabajos.
-¿Tan poco te pagan los fabulosos? –rió.
-No es eso, es que hay días que no tienen mucho para hacer...-respondió nerviosa, temía que sus compañeros de trabajo escuchan algo sobre su supuesto “trabajo” con The Beatles.
-Eva, tenemos que comenzar –dijo uno de los periodistas.
Dave se sentó junto al resto de la banda para contestar las preguntas que les hacían, mientras ella los fotografiaba, y observaba todo, buscando el mejor lugar donde podría tomarles mas fotos. Mientras tanto, notaba como Dave no le quitaba los ojos de encima, y eso la incomodaba.
-Bien, eso es todo –uno de los periodistas apagó el grabador.
-Acompáñenme –Eva caminó hacia el fondo del galpón, seguida por ellos.
Allí los acomodó, y luego de tomarles unas diez fotos, les hizo señas de que había terminado.
-Ya está chicos, será una excelente portada.
-Espero que hayamos salido lindos –bromeó Avory.
-¡Por supuesto! –Eva se extrañó, al parecer el único que la había reconocido era Dave, los demás no. Aunque quizás fuera porque la noche de la fiesta ellos estaban demasiado borrachos.
-Eva...-se giró y vio a Dave, muy cerca suyo. Notó que los demás, junto con los periodistas, estaban afuera, fumando y conversando. Sólo habían quedado ellos dos dentro del galpón.
-¿Qué pasa? –preguntó algo nerviosa, mientras desarmaba el trípode de su cámara.
-Mirá, me da igual que seas la asistente de The Beatles......o lo que seas de ellos –lo miró, casi asustada, pero él continuó –Quiero invitarte a salir esta noche ¿Podés?
Le desvió la mirada, simulando que nada pasaba, mientras guardaba la cámara en su estuche. Entrecerró los ojos, como para pensar rápido y mejor. Dave era lindo, sí, y ante ella tenía la posibilidad de convertirse en una perfecta groupie. Pero no quería eso para ella. Si bien mantenía una relación mas que extraña, eso no le daba el pase libre para hacer cualquier cosa, por ejemplo, salir o algo mas, con Dave. No podía hacerles eso a los chicos, porque a ellos los quería.
-Lo lamento Dave, pero no puedo.
-¿Y el sábado?
-No puedo ni hoy, ni el sábado, ni ningún otro día. Tengo novio.
-Ah...no sabía. Supongo que tendría que haber empezado por preguntarte eso...Aunque a la fiesta del sábado fuiste, y que yo sepa, no había ningún novio tuyo...¿o me equivoco?
Lo miró, otra vez asustada. Le parecía que Dave sospechaba o quizás habia visto algo. Si era eso, estaba perdida. Así que decidió parecer lo mas segura y natural posible, como para que a él se le fueran todas las dudas.
-Mirá Dave, si estás insinuando que tengo algo con algún beatle, debo decirte que estás equivocado. Son mis amigos desde hace mucho tiempo. Mi novio es un chico que nada tiene que ver con este ambiente, y el sábado no pudo acompañarme porque estaba enfermo. Eso es todo. ¿Alguna pregunta?
-No, no. Ehh....perdoname por andar metiéndome en asuntos que no me importan.
-No es nada. Si me disculpas, tengo que irme.
-Claro, adiós ¡y saludos!
Salió de allí completamente segura de que lo había convencido, pero también asombrada por su capacidad de mentir.


Cuando entró a la casa, sintió un penetrante olor a marihuana. Pensó que estarían los cuatro, pero sólo encontró a uno.
-¡Ringo pará de fumar!
-Hola ¿no? –le contestó el chico, recostado en un sofá.
-Hola, hola.
-Te ves nerviosa, tomá –le convidó, y dudando unos segundos, lo tomó.
-Fue un día fatal. ¿Y vos? ¿Por qué estás solo?
-Ya grabé mi parte, así que vine a dormir, me siento cansado.
-Yo no te veo durmiendo –rió.
-Cuando llegué me acordé que hay cosas mejores que dormir.
-¿Y cuándo llegarán los chicos?
-En una hora ya estarán acá. No te preocupes por la cena, ya la encargué.
-¡Perfecto! Auch, me sacaré estos zapatos, me están matado –se los quitó y los arrojó, desparramados.
-Vení –Ringo la tomó de la mano y la hizo sentar en su regazo -¿Sabés qué? Tenemos una linda noticia
-¿Si? ¿Cuál?
-No te puedo decir
-¡No me dejes intrigada! –protestó, dándole golpecitos en el pecho.
-Si hablo me matan. Pero es algo lindo, te gustará.
Ambos bostezaron casi al mismo tiempo. Eva se recostó sobre él, que la abrazó, y se quedaron dormidos.


-¡Ey dormilones! ¡Despierten! –Paul los sacudía.
-¡Ringo te fumaste todo! ¡Incluso mis reservas! –se quejó John
-Después te compro....
-¿Qué pasa? –Eva se restregándose los ojos, soltándose de Ringo.
-Llegó la cena., y es mejor que nos apuremos antes de que las pirañas arrasen con todo –Paul la ayudó a ponerse de pie, y Ringo se levantó como pudo.
Cuando llegaron a la cocina, John y George ya estaba comiendo.
-Suelten esos tenedores –dijo Ringo con voz pastosa –Teníamos que hablar, ¿no?
-¡Ah, cierto! –Exclamó George, masticando.
Eva se sentó a la mesa y ellos le sirvieron. Los miró, expectante.
-Tenemos una noticia –anunció John
-Sí una noticia linda
-Ya abrió la boca el enano....
-No peleen y díganme de una vez qué pasa
-Nos vamos de gira
-¿Eh? –dijo luego de unos segundos –Eso no es una linda noticia....por lo menos para mí. Los voy a extrañar.
-¿Y por qué nos vas a extrañar si nos vamos a seguir viendo? –dijo Paul, sonriendo –Te venís con nosotros.
Los miró, se encontró con cuatro caras llenas de emoción.
-Chicos...¿cómo me van a llevar a mí?
-Asistente. En la fiesta funcionó.
Hubiera querido decirle a George que con Dave Davis el truco muy bien no había funcionado, pero no quiso alarmarlos.
-No sé...
-Vamos Eva, por favor, es genial. Nadie sospechará nada –dijo Ringo
-¿Y Brian?
-Ya le dijimos. No le gustó nada la idea, pero simulará que eres empleada suya. Y dijo que nada de acercamientos en público y esas cosas, pero es obvio, nadie cometerá ese error.
-Bueno....si es así....Aunque no sé que diré en el trabajo.
-Mmmm....¡Licencia por enfermedad! Podemos conseguir un certificado médico falso.
-Paul, parecés de la mafia –rió
-Es “la cosa nostra” –dijo John, también riendo.
-Será fácil, sólo será un certificado por dos meses y....
-¿¿¿Dos meses???
-Si....
-Es mucho tiempo, pensé que serían dos semanas o algo así.
-¡Por favor Victoria! –John seguía rogando.
-Bueno....está bien.
-¡Si! –exclamaron todos.
-Además creo que estaría bien conocer otros ligares, y también podría tomar fotos para la exposición esa.....y lo mejor de todo ¡no tendría que separarme de ustedes!



El teléfono sonaba y sonaba, pero no podía atender. Estaba revelando fotos, no podía dejar todo porque se arruinarían. Sin embargo, el odioso ruido continuaba. Con cuidado, acomodó las cosas como para que no ocurriera ningún accidente, y atendió.
-Hola...-saludó de mala gana.
-¡Hola Eva!
-¿Ma....Mamá?
-¡Si, soy yo! ¿Cómo estás?
-Bi...bien mamá, estaba trabajando.....¿Pasó algo? Es raro que me llames.....
-Es que tengo una noticia –por su tono de voz no parecía que estuviera sucediendo algo malo.
-¿Qué pasa?
-¡Iré a visitarte!

4 comentarios:

  1. Uyyy eso si va a estar bueno :O :O Me imagino a Eva diciendo "Mamá, te presento a mis cuatro novios" XD
    Le va dar un infarto a la pobre mujer.... Aunque no sería nada malo ser la suegra de los cuatro Beatles :D
    Sospecho que ese Dave podría traer problemas, él ya empezó a notar algo raro :S
    Extrañé este fic *_*
    Gracias por actualizar!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. que la va a que??? no no puede ser ¿que le va a decir si llega y se encuentra con.............no se pero no creo que se lo tome bn

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO!!!!! Madre a la vista! Madre a la vista! Alerta!!!! Achtung!!!!!! Esconda inmediatamente a los cuatro maromos que viven con usted y con los que mantiene una relación! MEEEECCCC!!! MEEECCC!!!! (esto son los pitidos de las alarmas, que conste). Por favor... Ay, madre mía (nunca mejor dicho)... Ay que viene la madre de Eva y verás tú que la vamos a liar parda... Porque las madres ya se sabe, que tienen un sexto sentido... Una cosa es que Eva pueda mentirle a otros (ejemplo Dave Davis, jejeje), otra cosa es que lo logre con su madre, que no lo veo yo tan claro... Y qué dira la buena mujer si se entera de que su hija anda con los 4 Beatles a la vez? Vale, puede que sea una mujer moderna y todo eso, pero... Ay, por favor... Que me dan ataques epilépticos solo de pensarlo! XDDD
    Bueno, bueno, esto ya vendrá... Quizás incluso Eva opte por atarlos, amordazarlos y esconderlos en el sótano hasta que su madre decida volver a Manchester... jajajajaja. Ya se verá... Pero por ahora voy a ceñirme a comentarte este capi!
    Este Paul... Es más pillo que bonito... Mira que meterse en la cama de Eva a media noche... Pero bueno, creo que su idea de tener unos despertares felices no le salió tal y como lo esperaba. Ya se sabe... Es lunes, hay que ir a trabajar y no hay tiempo de alegrías matinales, jajaja.
    Uy! Morí con el Dave Davis! Con todo! Primero viendo como le tiraba los trastos descaradamente a ella, tanto que incluso después la invita a salir, y segundo viendo como éste parecer haber pillado algo del rollo que se lleva ella con los "fabulosos", que dice. Sí, a mí me parece que este por muy borracho que fuera, se acuerda bastante de lo que vio y de los detalles... Menos mal que ella se ha mantenido firme y ha mentido bien sobre lo de su supuesto novio enfermo. Espero que realmente se haya tragado el cuento y si no se lo ha tragado, por lo menos que el chico este mantenga la boca bien cerrada, que como dicen, en boca cerrada no entran moscas.
    Ringo y Eva... Morí de ternura con estos dos. Vale, la escena no es lo más romántico que haya, pero para mí si lo és! Vamos, él ahí en casa solo, fumando como un descosido, y Eva que llega... Y los dos que se quedan dormidos... Ainsh! Coshitas... :P
    Y la noticia que le dan es... Es... ES FANTÁSTICA! Bueno, es fantástico el hecho de largarse con los Beatles de gira (yo daría un riñón, o los dos :P , por ello), aunque eso implique que tenga que mentir en el trabajo... Bah! A tomar por saco el trabajo! A quién le importa eso pudiéndose ir de gira con los chicos estos??? Yo ni me lo pensaba, aunque no tuviera ni certificado médico falso como propone Paul Corleone, jajajaja.
    En fin, que me encantó el capi! Sigue pronto porque... Ay! Quiero leer ya lo de la madre, lo de la gira y... TODO!
    Besotes, genia!

    ResponderEliminar
  4. Ess lo más!!! Actualiza seguido porfaaa!! Es muuuy atrapante <3
    Me enamoré de esta historia! La verdad no se que más decir es... PERFECTA!
    No puedo vivir sin saber que va a pasar!!!
    NO ME DEJES ASÍ :D

    ResponderEliminar