domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 21 Un hospital y un beso

Paul entreabrió los ojos y una luz lo obligó a cerrarlos. Sintió ruidos extraños y le dolía mucho la cabeza. Una mano cálida le acariciaba el rostro y el cabello. Abrió un poco los ojos nuevamente

-Paul....-sólo escuchó decir a una voz que le pareció muy conocida

Abrió bien los ojos, pese a que la luz le hacía doler la vista, y se encontró con la mirada llorosa de Eva

-Paul...¿cómo te sentís?

-¿Qué...qué pasó? ¿Dónde estoy? Me duele la cabeza...-dijo levantando su mano para tocarse

-No Paul, no te toques ahí

-Mierda –pensó Paul- ¿acaso me emborraché y me acosté con ella sin darme cuenta?

-Eva ¿qué pasó? –preguntó al fin

-¿No te acordás? Nos asaltaron y te pegaron. Estamos en el hospital

-Ahh...cierto...¿qué es esto? –dijo agarrando algo que lo cubría

-Es mi saco, te tapé porque hace un poco de frío...

Se abrió despacio una puerta y se asomó John, disfrazado, mirando hacia todos lados

-¡Paulie! ¿cómo estás?

-John...auch, mi cabeza

-Gracias Eva por avisarme-dijo John poniendo su mano en el hombro de ella

-De nada. Fue un gran susto.

-Pero...¿vos me trajiste hasta acá?- preguntó Paul

-No, pedí ayuda en un negocio cercano al parque, desde allí llamaron a la ambulancia. Luego llamé a tu casa, solo estaba John

-Gracias por todo Eva ¿a vos te hicieron algo?

-No, no, solo se llevaron mis cosas. Voy a avisarle a la enfermera que ya despertaste.

Eva se retiró y Paul se sentó en la camilla, ayudado por John

-Ahora con esa herida quedás mas feo-rió John

-Idiota...¿es muy grande?

-No, tenés unos pocos puntos, con el flequillo lo tapás. ¿Así que estabas con Eva, eh?

-Si...¡estaba a punto de besarla cuando aparecieron estos hijos de puta!

John no respondió, se quedó pensando en lo que Paul acababa de decir: que estaba a punto de besar a Eva. Lo interrumpió la entrada de la enfermera, que revisó a Paul, para luego darle el alta, no sin antes sacarse una foto con el, que tomó un médico con su cámara. Paul se disfrazó de vuelta y se encaminó hacia la salida, junto con John. Eva se habia quedado agradeciendole a la enfermera por su atención.

-John, vos andate. Yo me voy con Eva

-Pero...

-¡Vos andate te digo!

No quería dejarlo solo con Eva. No sabia bien porqué, según el y su explicación racional, era porque no quería dejar solo a su amigo con esa chica tramposa. Pero también podría ser por celos....no, eso nunca. Decidió obedecer y se fue, con cierto disgusto. Eva se acercó y juntos salieron a la calle, donde los esperaba la limusina.

¿Y John? –peguntó Eva mirando a todos lados

-Se fue. Te llevo a tu casa, es muy tarde

Subieron a la limusina. Eva le acomodó el pelo a Paul, de modo que le tapara la herida.

-Ahora queda bien, ni se nota.

-Eva gracias por todo.

-No tenés nada que agradecerme, estabamos juntos y te hirieron, sólo pedí ayuda. ¿pensabas que me iba a ir corriendo, dejandote tirado?

-Podrías haberlo hecho, yo no te defendí. Qué poco hombre soy....

-Paul, no digas eso, ¿qué ibas a hacer? Esos tipos estaban armados

-Igual, tendría que haber hacho algo. ¿Me perdonás?

-No hay nada que perdonar. Y tampoco nada que agradecer.

-Si, si. Decime qué querés que te regale.

-¡Paul, por favor! No me regales nada, ya te dije que no hice nada para que tengas que agradecerme.

-Bien. Viendo que no querés nada, pero yo si quiero darte algo....voy a terminar algo que no pude, aparte de que es el único modo de agradecimiento que se me ocurre....

Sorpresivamente, se acercó y le tomó el rostro, para besarla apasionadamente. Ella se quedó, en principio, como en estado de shock, pero después respondió al beso. Al fin Paul la soltó y se quedó mirandola a los ojos. Ya habían llegado a la casa de Eva.

-Me gustás Eva. Me gustás mucho.

Ella se soltó y abrió la puerta, bajándose. Paul se sorprendió por la reacción. Pero, antes de cerrar la puerta, ella lo miró muy sonriente y le dijo:

-Vos también.

Y se fué.

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!, yo ahrita estoy escribiendo uno para no matarte xDD
    Bueno ya tenía ganas de que subieras acá!
    Actualiza prontooo! :D
    Muero por otro.
    Beesiitoos ~La españoliita~

    ResponderEliminar
  2. Jajaja este tipo de capitulos son muy placenteros para mi Eva con cuatro beatles esta tipa tiene que ser una seductora!!

    No hay duda que Paul ya empezo a sospechar de su amigo!! ahora empieza los celos!!

    Eva supo contestar muy bien a Paul ahi se dio cuenta de que no es una mujer materialista y eso hace a Eva especial!!

    John con sus bromitas para cada ocasion xD!!
    Te doy gracias por no hacerme esperar ya me estaba arracando los pelos xD!!
    Sigue asii!! y gracias por apoyarme siempre :)!!

    ResponderEliminar
  3. Weeeeeeeee!!!!!!! Ay, cómo me gustó! Bien, dices que es corto... pero intenso!
    Menos mal que lo de Paul no fue nada! Y, para qué mentir, la escenita también le ha venido bien al chaval, que se despierta casi en brazos de Eva en el hospital... Y él, ale, dejándose mimar, que incluso la chica le ha tapado con su chaqueta para que no se enfríe. Me he partido de risa con los despertares de Paul... Eso de "mierda, ¿acaso me emborraché y me acosté con ella sin darme cuenta?" me ha dejado muerta... Ahí verás tú las cosas que hará el Sir las noches de borrachera para ser eso casi lo primero que dice cuando abre los ojos... jajajaja.
    Y llegó John, no podía ser otro. Y encima, le va a tocar reconocer que Eva no es ninguna bruja, víbora o derivados, que ha ayudado a su amigo en una situación bastante complicada. Sí, sí, hijo, tú continúa consolándote pensando que no quieres dejar a Paul solo con ella porque no quieres que se aprovechen de tu amigo... Pero a ti lo que te pasa es que tienes una cosa que se llama CELOS. Y los celos se tienen cuando te gusta alguien. Sin quererlo, nuestro Lennon ha caído de pleno en la "Evamanía". :)
    La escena del coche es genial, primero con Eva acomodándole el pelo a Paul para que no se le vea la herida (Paul debe estar más contento que unas castañuelas). Y después... con Paul pidiéndole disculpas a Eva por no haberla defendido... Ahora bien, para defensas estaba él con una pistola apuntándole y después inconsciente en el suelo... Hombres, que si les quitas su lado machito, se avergüenzan y no son nada, jajaja. Muy bien Eva cuando se niega a que le compre nada, que se note que no lo ha ayudado por interés ni nada de eso.
    Y el beso!!!! No, si el Paulie este tenía que acabar con lo que estaba haciendo! Y Eva, para sorpresa, le corresponde primero con el beso y luego con una sonrisa y un "me gustas"!!!! Buenísimo!!!
    Ya tengo ganas de leer más!
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  4. ay ay mi paulieeeeeeee, asi quiero tener a joh también *¬*

    ResponderEliminar