miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 24 Propuestas

Acababa de decirles lo sucedido la noche anterior, y si bien no era un buen momento para contárselos, ya que era de mañana y todos se levantaban con un humor de perros, necesitaba decírselos cuanto antes. Se habían quedado en silencio, y no se miraban. George abrió la boca, pero no le salió nada. Lo intentó nuevamente.

-Así que...vos la amás

-Si...-respondió casi inaudiblemente- Chicos, necesito saber qué les pasa a ustedes con ella –dijo ahora con mas firmeza

-Yo también la amo –dijo George y enseguida se dio cuenta de que lo que acababa de decir, simplemente se le habia escapado

Todos lo miraron.

-Si, yo también la amo, ¿qué quieren que le haga? Ringo, necesito que me perdones, vos la viste primero y todo eso, pero....pero nada, ya lo sabés.

-No hay nada que perdonar. ¿Y ustedes?-dijo mirando a Paul y a John

-Mierda...-dijo Paul, ofuscado- me odio. Me odio por amar a la misma mujer que aman mis dos amigos

Lo miraron, Paul estaba enojado consigo mismo, no entendía qué le había visto a Eva, qué era lo que tenía que no tuviera cualquier otra chica, de las tantas que se le tiraban encima, o que le mandaban cartas o que hacían cualquier cosa con tal de, aunque sea tocarlo. Con tantas mujeres a su disposición, con casi, podría decirse, un harén, ¿por qué estar con una que al parecer estaba medio loca por amar a cuatro tipos y que además, dos de esos cuatro tipos también la querían y eran sus amigos?

-Paul, no te preocupes –dijo George poniendo una mano sobre su hombro- todos estamos confundidos, y entre todos lo solucionaremos. Bah, todos no, nosotros tres, porque John....

-Si a mi también me gusta-interrumpió John

Ahora sí, quedaron mas sorprendidos que antes. Que John reconociera eso, después de todas las críticas que le habia hecho a “la chica de violeta” como la llamaba él, era una gran confesión.

-Pero...¿sólo te gusta? –preguntó Ringo, quizás tratando de buscar alivio en que solo “le gustara”

-No. La quiero. La amo. Como ustedes. –dijo tirando la colilla del cigarrillo que acababa de fumarse. Ringo hizo una cara de disgusto.

-Pero...¿están todos seguros? –preguntó Paul

Le respondieron asintiendo con la cabeza.

-Tenemos que averiguar qué hizo, alguna brujería o algo...-propuso John

-John, ¿por qué siempre que querés a alguien pensás que lo hacés por brujería, o algo así? ¿Por qué no aceptás que la amás y punto?-dijo Paul, conocía demasiado bien a John, él siempre se enojaba cuando alguien captaba su atención o mas, como lo hacia Eva.

-Es que....la odiaba, no podia entender qué le veían, por qué tanto escándalo con ella, pensaba que solo quería fama, como tantas y resulta que...me enamoré como un estúpido –John se veía realmente mal por lo que le pasaba, pero a la vez sentía que respiraba mejor. Tanto tiempo escondiéndoles eso y ahora decírselos, significaba sacarse un secreto muy pesado de encima.

-Y a mi...se me fue de las manos –dijo Paul en un suspiro- me gustaba, si, pero pensaba que sólo eso, que la olvidaría pronto, o que se la daría a Ringo, como quien le da un regalo –miró a su amigo y sonrió- pero ya vez Rich, no pude, el obsequio también me gustó a mi.

-Y entonces...¿qué vamos a hacer? –preguntó George

-Vayamonos, dejémosla en paz, solo le haremos daño –dijo John

-Pero ella...también nos ama, a los cuatro –dijo Ringo

-Está confundida, eso no puede ser, John tiene razón –Paul trataba de salir de esa situación

-No, no, todos la queremos ¿por qué alejarnos si ella también nos quiere? Yo no voy a dejar de verla solo porque ustedes lo dicen –George se veía muy decidido

-Pero por mas que la sigas viendo, ella no podrá quedarse con vos, porque para ella es todos o ninguno –Ringo también sentía lo mismo que George, pero recordaba lo que Eva le habia dicho, no podía elegir a uno.

-¡Y bueno, entonces vayámonos, como yo dije! –dijo John extendiendo sus brazos

-Si dijo “todos o ninguno”, será ninguno –Paul seguía dandole la razón a John

-Eso sería aplicable si a solo tres o dos les pasara lo mismo y al resto no, entonces podríamos decir “Ninguno”, pero estando los cuatro en la misma situación....¿Por qué no “todos”? –George seguía firme en su decisión

-Pensándolo así...tenés razón –dijo Paul

Eva lloraba desconsoladamente, abrazada a Jenny. Estaba en su horario de trabajo y muchos la estaban mirando, pero no le importaba.

-Pará mujer, pará –Jenny trataba de que Eva se calmara- La verdad no entiendo porqué se lo dijiste

-Necesitaba de...decirlo....Jenny...-trataba de parar su llanto, pero no podía

-¡Pero si me lo dijiste a mi!

-¡Necesitaba decírselo a alguno de ellos! Que paren de una vez este juego

-Pero al final ¿es un juego o no?

-Según Ringo no...

-¿Y entonces?

-Entonces....entonces no sé Jenny, ¡no sé qué hacer! ¡Quiero matarme!

-No no no, no digas esas cosas....quedate tranquila, él te dijo que va a hablar con ellos, supongo que le dirán la verdad, luego él te la comunicará a vos y ahí ves si te desesperás o no.

-Si, tendría que haber pensado asi...es mas...ni siquiera sé porqué estoy llorando....

-Evy, estás mal, estás estresada por esta situación....tendrías que alejarte un poco

-¡No puedo! ¡Y tampoco quiero! Además..¿cómo alejarme si ellos están por todos lados? En la radio, en la tv, en las revistas, en la calle....es imposible.

-Volvé a tu casa

-No, tengo un buen trabajo, no quiero volver.

Margaret se acercó a ellas.

-Eva...¿estás bien?

-Si Margaret, gracias...-respondió mas calmada

-Eh...¿podría hablar con vos?

-Claro, dígame

-Mi hijo...bueno, no sé si sabés que tengo un hijo.

-No la verdad que no sabía.

-Bien, mi hijo acaba de abrir un bar, o algo asi...y quiere cantantes que actúen. Pensé que, como te dedicás al rock, a lo mejor conocés a alguien que quiera hacerlo.

Jenny miró a Eva, y ella miró a Jenny.

-Andá vos –le dijo Jenny con mirada cómplice

-¿Yo? Estas loca...

-Eva, te hará bien, cantando descargarás tensiones. Además, un fin de semana cantando no te vendrá mal, aparte de algún dinerillo mas que ganes. Dale, animate.

Margaret la miraba y le sonreía. Sin dudas, estaba esperando que Eva se ofreciera para cantar.

-Pero yo....no estudié canto....

-¿Y con eso? A quien la importa! Tocás la guitarra, o sea, te acompañás vos sola, el resultado puede ser genial. Quien sabe, quizás conozcas a alguien que te haga olvidar de los fabulosos cuatro....-Jenny la miraba con picardía. Al decirle esto, sabía que Eva, con tal de sacarse de la cabeza a sus amados, haría cualquier cosa. Entre ellas, cantar.

-Muy bien Margaret, aquí tiene a la primera cantante –dijo Eva muy decidida, dándole la mano.

-Chicos esto se solucionará si lo hablamos con ella- dijo Ringo

-¿Te parece? –preguntó, incrédulo, John

-Le dije que lo hablaría con ustedes y que después le diríamos qué es lo que pasa

-Bien...entonces....hablemos con ella. Llamala, decile que venga. ¿Ustedes están de acuerdo?

-Si pero...¿qué le vamos a decir? – George estaba preocupado

-Lo que nos dijimos entre nosotros –dijo Paul- que la amamos y que si no puede elegir...bueno, veremos que hacemos.

Ringo marcó el número del trabajo de Eva.

2 comentarios:

  1. Pero esto qué quiere decir? Cómo me dejas así? Ayyyy, si es que yo no puedo leer estas cosas a estas horas de la noche, que ahora tengo tal subidón que ni me puedo dormir ni nada... XD
    Vamos a ver, vamos a ver. Ringo, hay que reconocerlo, tiene los cojoned bien puestos porque, vamos, atrevirse a contarles lo que pasó la noche anterior a unos amigos suyos con males despertares (mura, en eso yo también me parezco a ellos...jeje) y de buena mañana... Bueno, eso es para que le den la medalla al valor por lo menos, jeje.
    Ahora en serio, me encantó la escena. Con un John que por fin admite que Eva le gusta, aunque aún intente hacerse creer a sí mismo que son cosas de brujería, menos mal que Paul le pone los pies en el suelo y le hace ver que le gusta y la quiere como todos, porque sí, y punto. Paul empezó con Eva como en un juego y resulta que al final pues se colgó de ella también. Y George y Ringo... Bueno, ellis sr habían enamorado de la chica casi en el acto, así que...
    Y ahora con este marrón que hacemos? John y Paul optan por cortar por lo sano, por alejarse. Si te paras a pensarlo en frío es la opción más sensata, aunque muy difícil de tomar si la quieres, que es lo que le pasa a George, que prefiere que esté con los 4 a no tenerla.
    La pobre Eva no me extraña que esté llorando como una niña en brazos de Jenny... Para todo tiene, la pobre chica. Supongo que aceptar la propuesta de Margaret le irá bien para desconectar y tal.
    Y bueno, el final... Me dejas en vilo. Ya estoy deseando saber cómo acabará esa conversación, que seguro que establecerá un punto de inflexión en la historia.
    En definitiva, genialísimo el capi. Créeme cuando te digo que esta historia es bestial.
    Saludos y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh!! Eva va a cantar en un bar (me imagino a mi y casi me desmayo) xD
    Que ganas de ver lo q pasa!!!! *^*
    !ueno te drejo que voy a ver la tv Chao guapa!

    ResponderEliminar