domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 22 ¿Invitación?

Paul les contaba todo lo sucedido a George y Ringo, que lo miraban como para matarlo. John también lo miraba así, solo que disimulaba haciendo que leía un libro

-¡La besaste! –gritaba George

-¿Y qué? Vos la besaste antes

-Te besó por lástima, por lo que te había pasado

-¡Si hubieras sentido ese beso no hubieras dicho lo mismo!

-Te detesto Paul. ¿Y vos? ¿No decís nada? –dijo mirando a Ringo

-No. Las venganzas se planean en silencio.

-No te tengo miedo Starkey.


Mientras, Eva daba vueltas en su cama. Se sentía culpable. ¿Por qué había respondido a ese beso? Y lo peor de todo ¿por qué le había dicho que le gustaba? La única respuesta era que Paul era irresistible. Pero se estaba dando cuenta de algo. Esto estaba pasando de ser un simple “me gustan” a un complicado “los quiero”. Comenzó a darse cuenta de que estaba enamorándose de ellos pero que lo habían tomado como una competencia. Lo mejor sería cortar por lo sano. No verlos mas. Pero ¿cómo? Si vivían cruzándose en su camino, la seguían, la llamaban o se le aparecían como por arte de magia. Podría volverse a Manchester, pero no quería dejar su buen trabajo y la gente que había conocido por culpa de estos cuatro.

-Son crueles –dijo en voz alta- están jugando conmigo. Claro que ellos no saben lo que estoy sintiendo. A lo mejor piensan que yo me presto a su juego y que no me pasa nada. Mierda Eva, habiendo tantos hombres en el mundo y vos elegís a ellos. ¡Encima son cuatro! Evidentemente, necesito ayuda psicológica, nadie se enamora de cuatro personas a la vez.

Se quedó dormida pensando e insultándose.


En las mismas estaba John. Todos se habían ido a dormir, solo él estaba levantado, tomandose un trago. La maldita chica de violeta lo estaba atrapando en su telaraña. Pero a la vez, parecía tan inocente....

-Esas son las peores –pensó- Pero, en sus ojos se ve que en realidad no esconde nada. Pero no, no, no, no es posible que los cuatro Beatles estén tras de la misma mujer. Algo hizo para que eso sucediera, porque si fuera especial, tendría una fila de hombres. Bah, no sé, quizás la tenga.


Al día siguiente, Eva jugaba con un mechón de su cabello mientras seguía pensando en el tema que tanto la agobiaba. Tenía trabajo para hacer, su escritorio estaba lleno de papeles, pero no lograba concentrarse. La sacó de sus pensamientos la voz de Margaret, que estaba parada frente a ella.

-¿Ah? Margaret...¿me habías hablado?

La mujer hizo un gesto de negación por la falta de atención de la chica.

-Si...dijo Joseph que si terminaste tu trabajo que se lo lleves

-Ah....si.....me falta sólo un poco.

Margaret dio media vuelta y se fue a su escritorio.

-¡Ni siquiera empezé! –pensó Eva desesperada- ¿Qué hago? Y bueno...¡Elvis salvame!

Empezó a escribir cualquier cosa sobre el rey del rock, en momentos así, siempre acudía a ayudarla, ya que se podía escribir casi cualquier cosa sobre él, y así salir del paso. Increíblemente se había inspirado y estaba llenando una hoja.


George trataba de escapar sigilosamente para ir a buscar a Eva al trabajo, pero fue sorprendido por Brian

-¿Adonde vas, rey del escapismo?

-Ehh...yo...

-Vení conmigo, tenés que dar una entrevista en una hora. Y a la noche estás invitado a una cena. ¡John! ¡Paul –gritó- ¡Vengan!

Los chicos aparecieron y Brian les informó sobre sus actividades.

-John, esta noche tenés que ir a un canal de televisión, luego darán una especie de banquete. Y Paul vas a ir a una fiesta.

-¿Y yo? –preguntó Ringo, que estaba escuchando todo

-Vos tenés la noche libre.

-Jaja –rió John- eso es porque nadie te quiere

-Un momento ¡él tendrá la casa para él solo! –dijo George señalandolo

-¡Es injusto! quién sabe lo que hará...-protestó Paul

-Dejen de quejarse y vayan a cambiarse. –ordenó Brian

Ringo vio que era su gran oportunidad y levantó el tubo del teléfono.


Eva ponía punto final a su nota. Estaba parandose para ir a llevarle la nota a Joseph cuando Jenny entró corriendo

-Teléfono para vos, creo que lo conocés.

Solo suspiró. Se imaginaba que sería alguna de sus cuatro pesadillas. O dulces sueños.

-¿Hola? –preguntó

-¡Hola! Soy Ringo

-Ringo...¿qué tal?

-Bien...-Eva escuchó que él bajaba la voz- los chicos y yo queríamos invitarte a una cena esta noche

-¿Cena? ¿Esta noche?

-Si, si.

-¿Para?

-¿Por qué esa pregunta? ¡Para comer! No es una fiesta, solo una cena, acá, en casa. No viene nadie mas.

-¿A qué hora?

-A las 7 te paso a buscar. ¿Aceptás?

-Bueno, está bien.

-Dame la dirección.

-George y Paul la saben

-Ehh...lo que pasa es que ahora no están acá....

A Eva le resultó extraña esa respuesta. Hablaba muy bajito, habia eludido con admirable destreza su pregunta “desorientadora”, su “¿para?”. Y ahora le pedía su dirección porque supuestamente George y Paul no estaban.

-Ok –dijo al fin-anotá.

Le pasó su dirección y se despidió de él.

-¡Mierda! ¿Por qué le dije que si?

-Porque te gusta –intervino Jenny

-Pero yo me quería alejar. Y no sé porqué acepté...además, algo me resultó raro.

-¿Qué cosa?

-Después te digo

Caminó pensativa hasta su escritorio y tomó la nota, para llevarsela a Joseph. Cuando levantó la vista, el “estúpido” estaba allí mirándola, con una sonrisa tonta en su tonta cara

-Hola Eva

-Hola Edward –respondió secamente

-¿Te diste cuanta de algo? Nuestros nombres empiezan con E y nuestros apellidos con S.

-¿Y con eso?

-No, nada. ¿querés ir a tomar algo esta noche?

Rió para sus adentros. Si pensaba que con una simple casualidad de nombres y letras saldría con él, estaba muy equivocado. No era tan fácil como pensaba, y por mas que llovieran casualidades, ni siquiera compartiría con Edward ni un vaso de agua.

-No gracias. Tengo mejores planes.


-¡Bien! ¡Bien! –Ringo daba grititos casi inaudibles- tengo la casa para mi y Eva dijo que viene. ¡Ésta noche tiene que ser MI noche!

3 comentarios:

  1. Tan, tan, tan {En plan película de acción xD}
    ME encantó, Dios me encanto la parte de Paul "Sólo en casa? Quien sabe lo que hará...
    xD Bueno, me encanto, ya tengo ganas de que Eva se encuentre de nuevo con Ringuis! <3
    Bueno, te dejo, que es muy pronto, y dentro de poco empiezo clases, y estoy como en trauma xD
    BEsitos ~La españoliita~

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, traumatizados andamos todos. La vuelta al cole tiene sus cosas... Si te sirve de consuelo, Paloma, yo tengo el hígado del revés desde hace varios días sólo de pensarlo, jajajajajaja. Pero bueno, esperemos que nuestros traumas no se plasmen en nuestros comentarios...
    Vaya, vaya... Ya tenemos a los cuatro chicos más enfrentados que en un combate de lucha libre... Vamos, que un poco más y se retan a duelo en un descampado... Y es que Eva los tiene a los cuatro loquitos... Encima me hacen gracia porque cada uno de ellos, cada vez que consigue besarla o cualquier tipo de acercamiento, pone el dedo en la llaga y se lo cuenta a los demás con regocijo... Es como decir "Os jodéis. Voy a conseguirla y vosotros no", jajajaja.
    El caso de John es un poco especial. Mientras los otros tres admiten abiertamente que les gusta, éste se hace el tonto y disimula, aunque está igual de colgado por ella. Por lo menos, ya lo ha reconocido y ha dejado su teoría de que es una bruja o de que le da rabia que sus amigos se acerquen a ella porque simplemente quiere protegerlos... Simplemente le gusta y, como los otros, tiene celos de los demás.
    Eva, pobre... Tiene a los cuatro Beatles comiendo de la palma de su mano... Cualquiera estaría dando saltos de alegría pero sinceramente a mí no me gustaría estar en su piel. Y es que ella también se está enamorando... de los cuatro. ¡Vaya telaaaa! Pobrecita, entiendo lo mal que debe sentirse porque tampoco puede encontrar una solución viable para eso. No me extraña que no se concentre en el trabajo...
    Y Ringo... Ringo, Ringo... Que este es más listo que un zorro... jajaja. ¡Míralo como se aprovecha el colega por quedarse con la casa para él sólo esa noche! ¡Si leha faltado tiempo para llamar a Eva e invitarla a cenar! Ahora bien, a éste le va a crecer la nariz como a Pinocho... ¿Qué quiere decir eso de decirle a Eva que va a cenar con los cuatro? Pero yo creo que Eva ya se huele algo raro, así que no sé yo si se va a extrañar demasiado cuando vea que la cena es sólo para dos...
    Me encanta esta nove (a que no lo he dicho nunca?). Sigue así porque ya me tienes con unas ganas locas de ver lo qué pasará en esa cena Eva-Ringo...
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. >:D Jejeje Ringo se va a vengar ¿Qué es lo que tramará este lindo chico de ojos azules? *-* jeje
    Pobre-cilla Eva debe ser muy difícil estar enamorada de estos cuatro maravillosos chicos... y que a los cuatro también les gustes... *O*
    Yo no sabría a quien escoger... porque cada uno es especial a su manera!! ash ya me estoy frustrando...
    Amé el capítulo y jajaja a Edward siempre lo dejan con la palabra en la boca xD
    Me despido y te digo que me encanta como escribes ^^
    Yayaya ahora si me despido jeje
    Saluditos y espero el siguiente cap!!

    ResponderEliminar