jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 15 Fiesta, baile, entrevistas....

-Ho...Hola Ringo! –no esperaba ver ese par de ojazos entre ese montón de gente

-No pensaba que pudiera encontrarte –mintió, estaba feliz de que le haya tocado en suerte ir a esa fiesta

-¿Cómo estás?

-Bien, bien ¿vos?

-Bien ¿los otros chicos?

-John y George en unas cenas y Paul en otra fiesta, tuvimos que hacer un sorteo, porque no podemos repartirnos en todos los lugares jaja

-jaja me imagino, debe ser dificil

-¿Querés tomar algo?

-Ehhh no, estoy trabajando

-Ah, disculpame ¿qué tenés que hacer?

-Entrevistar o sacarle fotos a alguien famoso

-Hay a patadas no te será dificil jaja

-jaja es verdad, bueno, voy a ver a quién le pregunto algo

-Te acompaño si querés

-¿Si? Bueno así me hacés el camino mas fácil, porque no me conoce nadie, será difícil que alguien me dé bola jajaja

-Fantástico, jugaré a ser periodista

Eva lo miró y le hizo una sonrisita. El primero fue Mick Jagger

-Hola Mick-dijo Ringo-ella es una amiga periodista, quiere hacerte unas preguntas

-Hola soy Eva –dijo sonriendole a Jagger

-Hola Eva, preguntá lo que quieras

Le hizo dos o tres preguntas, ya que había muchos que querían hacer lo mismo, y sacó dos fotos.

-Mmm....el próximo será....¡Keith Moon!

-¡Que certera! Jajaja

Se acercaron, Keith tomaba un trago con unas chicas también periodistas.

-Hola colega-dijo Ringo riendo

-Hola batero! –saludó Keith

-Ella es Eva, una amiga periodista

-Hola nena, preguntá lo primero que se te ocurra

-jajaja ok!

También le hizo unas preguntas, pero las otras chicas la miraban mal, asi que se fue, y se dirigió a Bob Dylan

-Bob, amigo, ¿que tal?

-¡Hola Starkey! ¿Como estas? Bueno, veo que bien....linda compañía

-Es mi amiga Eva, es periodista. ¿Te podrá hacer algunas preguntas?

-Claro que si

Tambien le hizo un par de preguntas, Bob era muy simpático, y era uno de sus idolos

-Gracias Ringo, serás el responsable de otro aumento de sueldo

-jajaja,. ¿si?

-Claro, aunque les hice pocas preguntas a cada uno, son importantes, sin tu ayuda, ni siquiera me hubiera podido acercar

-Ahora si, ¿tomas algo conmigo?

-Un momento, voy a tomar unas fotos generales de la fiesta

Sacó unas fotos y fue con Ringo hasta la barra

-¿Y que tal tu vida?-peguntó Ringo con una copa de champagne en la mano

-Bien, normal, estoy mudandome, por suerte

-Ahh, que bueno ¿queres bailar?

-Ehhh...no sé, yo...-no terminó de decir nada que ya Ringo la habia arrastrado a la pista.

-¡Bailas bien!-dijo Eva riendo

-No mientas, solo payaseo

-No, no,de verdad

Bailaron rock and roll y twist hasta que llegaron “los lentos”. Eva decidió alejarse, para tomar algo, tenia sed y queria evitar ese momento que consideraba incomodo, pero Ringo la agarró del brazo para seguir bailando

-Detesto los lentos –dijo Eva, mas para si misma que otra cosa, pero Ringo la escuchó

-A mi me encantan

Le tomó las manos y las puso alrededor de su cuello, lo que produjo que Eva se sonrojara al maximo. Sin embargo, se abrazó a el. Estaba sintiendo su perfume cuando una voz interrumpió todo

-Eva estas trabajando

Se separó de Ringo y vio a Margaret, que la miraba raro

-Ehh... tenes razon Margaret, perdón-dijo muerta de vergüenza

-Yo me voy, ya entrevisté a todos los que queria, y esta música no me gusta

-Claro, yo ya me voy tambien si queres voy con vos....

-Esperá Eva –Ringo intervino en la conversacion

-Quedate Eva, pero no olvides que la fiesta no es para vos –dijo Margaret, con voz cómplice, lo que hizo que Eva se extrañara

-Si, si, ya me voy

Margaret se fue y Eva se fue a tomar algo

-Perdoname, la culpa fue mia-dijo Ringo apenado

-No, no, la culpa es mia, olvidé que estoy trabajando

-jajaja, en cierto modo yo también estoy trabajando, si fuera por mi estaría durmiendo, los chicos deben estar aburridísimos jaja

-Pobres!

-No creas, habiendo chicas Paul se entretiene –lo dijo de modo que Eva se diera cuenta que clase de tipo era Paul- y John y George están en las cenas, si hay buena comida deben estar arrasando con todo

-jajaja, ¿tanto comen? –no, no preguntaría por lo que dijo de Paul

-Si....The Beatles son: Paul, yo y dos pirañas

-jajajaja que malo!

-Es la verdad! Ay... estoy muy cansado....

Buscó en un bolsillo, sacó unas pastillas y se tomó dos

-¿Querés? –dijo extendiendo la palma de su mano con unas tres pastillas

-No, no tomo pastillas

-Es Preludin, te ayudan a seguir cuando no das mas

-No gracias, no estoy cansada

-Agarralas, tomalas cuando las necesites

-Ok –agarró las pastillas con desconfianza y las metió en un bolsillo de su pantalón

Unos periodistas se acercaron a Ringo y comenzaron a apabullarlo de preguntas. Eva decidió irse de allí, se sentia “agregada”. Dio vueltas por el alón, sacando mas fotos, hasta que Ringo la encontró

-Ey, te fuiste!

-Si, estabas ocupado

-No importa, vamos a tomar algo mas ¿querés?

-Bueno

Les sirvieron unos tragos largos muy ricos. Ringo realmente parecia cansado, pero charlaba animadamente. Eva la estaba pasando bien, hasta que tuvo que aparecer...el estúpido

-Hola Eva te habia perdido

-Hola Edward-contestó indiferente

-¿Quién es tu amigo? –preguntó Edward, con voz desconfiada

-Hola soy Ringo Starr

-Ah...el de The Beatles ¿no?

-Si, el mismo

-Ahhh...-respondió Edward con displicencia

-Ehhh Ringo él es un compañero de trabajo, Edward-presentó Eva

-¿Qué tal Edward?

Edward miró a Eva, pegó media vuelta y se fue

-Simpático compañero –bromeó Ringo

-Es un pesado, vos no sabés porque tus compañeros son buenos, pero este... –respondió Eva mirando hacia donde se había ido Edward –...bueno..me voy...

-¿Si?

-Si, muchos fotógrafos se fueron, la fiesta es de ustedes

-Esperá, yo también me voy ¿te llevo?

-No, no, gracias

-De verdad te llevo, es muy tarde

-Es que...no es lindo el lugar donde vivo –rió nerviosa

-Justamente por eso te llevo, para que no te pase nada

-Pero...

-No te preocupes, te acerco unas cuadras aunque sea

Asintió y salieron del salón, hacía mucho frío, subieron a la limusina de Ringo. Llegaron a unas tres cuadras de la casa de Eva.

-Acá está bien. Gracias por traerme

-No, no vas a ir sola hasta tu casa. Te acompaño caminando

-No, no te preocupes, voy a estar bien, ademas te van a reconocer

-No anda nadie en la calle.

Ringo abrió la puerta de su lado y le abrió la puerta a Eva. Salieron caminando rumbo a la casa.

-Hace mucho frio-dijo Ringo bostezando

-Si, además es muy tarde, no estoy acostumbrada a trasnochar

-¿Querés mi saco?-dijo sacandoselo

-No, no, hace frio, tenelo puesto, podés enfermarte

-jaja, ya sabes que soy delicado de salud

-Todos dicen eso.

-Sin embargo...puede haber un remedio-miró fijamente a Eva, ella lo ignoró y siguió caminando

-Es acá-dijo señalando una puerta-gracias por acompañarme

-De nada. Espero que volvamos a vernos

-Seguro que si. Y gracias por todo lo que hiciste por mi esta noche, las entrevistas, el baile, las pastillas, el viaje hasta aca, acompañarme...

-No agradezcas nada, fue con gusto. Nos vemos.

-Chau Ringo.

Vio como se alejaba por la calle, y solo suspiró. Abrió la puerta, dentro de la casa estaba todo oscuro. Entró y cerró la puerta con llave. Tanteó hasta llegar a las escaleras, iba a dar un primer paso en el escalón, hasta que escuchó un ruido detrás de ella y alguien le tapó la boca.

4 comentarios:

  1. NOOO! :|' y si se la secuestran :C dentro de su casa e__e!
    que genial el capitulo :3!
    con sus entrevistas:3!
    que lindo Ringo ñ__ñ!

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber quien es, Maria porfiii, escribe, pa q me entere

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo! Ya tenía ganas de volver a leerte, que ya sabes que me tienes enganchandísima.
    Ha sido Ringooooo! Me encanta este encuentro. La verdad es que interiormente me alegra que haya sido él, me parece que es el más sincero en el tema de lo que siente hacia Eva. Y eso que los demás también me parecen un amor, que conste... Ringo ha estado muy bien con ella en la fiesta. Primero le facilita el trabajo presentándole a amigachos importantes como Moon o Jagger y después está con ella toda la fiesta. Me ha encantado la escena en que están bailando. El "yo sólo payaseo" de Ringo me ha matado,jajaja, y es que su manera de bailar era muy característica, jajaja. La verdad es que sería el compañero ideal para llevárselo de fiesta! Y cuando llega la lenta... Uyyyy, Eva, que te agarra Ringo... Margaret rompió un poco la magia, pero bueno, había complicidad, que es bueno también.
    Me ha hecho mucha gracia el comentario de Ringo sobre los demás. Ya sabemos que Paul muchas manías no tenía en llevarse a la cama cualquier cosa que llevara falda y la fama de comilón de George es legendaria. Hay que ver, con lo delgadito que estaba el cabrón y lo que tragaba, jajajaja. Desde aquí me declaro fan de la frase "Los Beatles somos Paul, yo y dos pirañas", jajajaja.
    Me mola el detalle de las anfetas. Vamos, The Beatles no serían The Beatles sin esos detalles. No me cuadran mucho las historias en las que son santos inmaculados porque no lo eran. Eva ya empieza ahora con su primer contacto. Veo que es el primer paso hacia lo que ocurrió en el primer capi, cuando me la detenían por consumo y tenencia de marihuana, jajaja.
    Ringo, por lo demás, un cielo. La acompaña a casa, se presta a dejarle su abrigo (aunque Eva lo desestime por miedo a que se ponga malo, jeje) y encima se le insinúa. Lo vuelvo a decir: adoro el autocontrol de Eva. Yo en esa situación ya me hubiera tirado al cuello de Ringo, jajajaja. Muy bien por ella. Hacerse de rogar es bueno, jejeje.
    ¿Y el final? Joder, niña, me has dejado asustada. Voy corriendo a leer el capi siguiente para despejar dudas. Espero que no pase nada chungo.... :S
    Saludos y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar