lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 18 Pelea y reconciliación

Caminaron bastante, pero mucho no les importó, el día era muy soleado y era perfecto para caminar por ahí sin rumbo. Charlaron sobre el sol, sobre Manchester, sobre Liverpool, y se rieron de la gente que los miraba raro por ver a un zaparrastroso con una chica tan bien arreglada. Al fin llegaron al lugar, era un café perteneciente a un club exclusivo. George quizo entrar pero se lo prohibieron

-Ay que tonto, ¿como me van a dejar pasar vestido asi?

Buscó en su bolsillo y sacó una credencial de miembro del club y se bajó un poco la barba artificial que tenía puesta. El hombre de seguridad lo reconoció y lo dejó pasar.

-Eva buscá la mesa que mas te guste, yo voy al baño a cambiarme.

George se fue y Eva quedó en la entrada del café, mirando a todos lados. El lugar era inmenso y muy elegante, sería imposible elegir donde sentarse.

-Mmm...me gustaría cerca de la ventana, pero van a reconocer a George....y mas lejos es aburrido...y....bueno, me siento por acá.

Eligió una mesa que estaba en el centro del salón y se sentó. George tardaba mucho en venir, tanto que la hizo pensar que se había ido, que le había jugado una broma. Estaba empezando a enojarse por eso cuando apareció muy sonriente, y muy bien vestido.

-Perdón por la tardanza ¿me veo bien?

-Claro que te ves bien -pensó Eva- demasiado bien....

-Si, por supuesto –al fin le contestó- siempre te ves bien

-No mientas, hace un rato parecía un pobre tipo

-Pero aún así te veías bien

-Quiere decir que si un día me quedo en la calle seguiré siendo tan hermoso como ahora ¿no?

-Veo que tenés autoestima jajaja. Si, supongo que si.

El mozo llegó y le pidieron dos cafés, con tortas.

-¿Y cuál es tu color favorito? –preguntó George

-Violeta.

-¡El mio también! Aparte a mi me gustan mucho las cosas de frutilla, y sé que por lo menos a vos te gustan las galletitas de frutilla

-¡Que memoria! Jaja. Si, me gustan las frutillas y todo lo que hagan con ellas.

Les trajeron los cafés y comenzaron a comer. Eva pensaba que algo extraño estaba sucediendo. Cuando había ido con Paul a tomar aquel café lo había maltratado y exigido que la llevara a su casa. En cambio George se apareció así, como si nada, y ahora estaban riendo juntos. ¿Por qué lo estaba tratando diferente?


Mientras, Brian buscaba a George por todos lados

-¿Cómo puede ser que no lo hayan visto?

-Nos levantamos y ya no estaba –respondió Ringo

-O se fue muy temprano o se fue en la noche –agregó John

-¡Pero hoy tienen que grabar!

-Bueno, grabamos sin él. Cuando vuelva que grabe su parte –propuso Paul

-Bien, puede ser. Apúrense, vamos al estudio.

-¿Y si le pasó algo? –preguntó John, preocupado

-Ya habría salido en todos los medios....no sé porqué no avisa cuando se desaparece así –dijo molesto Brian

-A lo mejor se hizo invisible jaja -dijo Ringo

-Llegó la hora de la pavada. Vamos. –Brian abrió la puerta y salieron rumbo a un coche, que los llevaría a los estudios.


-¿Qué te parece si salimos a caminar por ahí? –propuso George

-¿No estás ocupado?

-No.....bueno....ahora que me acuerdo si....bah, no importa. ¿Vos?

-No, tengo día libre.

-Bueno, entonces vamos a algún parque. No creo que haya mucha gente, están trabajando.

Salieron del café caminando hacia un parque que no quedaba muy lejos. George se había puesto su disfraz nuevamente, a Eva le causaba risa. Llegaron y efectivamente, había poco y nada de gente. Se sentaron a orillas de un lago artificial y George se sacó la barba del disfraz y el sombrero.

-Hace calor para estas cosas sintéticas jaja

-Si, la verdad es que hace calor, no es época. Pero me gusta.

-¿Querés helado?

-¡Dale!

Se levantaron de allí y fueron corriendo hasta una heladería que quedaba a pocos metros. Pidieron sus helados y volvieron a la orilla del lago.

-Eva ¿te puedo dar un consejo?

-¿Consejo? Bueno...

-Nunca seas famosa

-Que curioso. Es algo que quise serlo desde chica. Pero desde que los conocí a ustedes prefiero seguir siendo una desconocida.

-Hacés bien. Lo único que conseguís es esto: andar disfrazada, huyendo de la gente. No te voy a negar que te llenás de dinero y ya sabés que con eso hacés muchas cosas. Pero lo que ganás en dinero lo perdés en tranquilidad.

-Gracias por el consejo.

-De nada. Sos una buena chica, por eso te lo digo. Cambiando de tema....¿por qué te asustaste tanto cuando hablé del hombre que me habia atendido en la casa donde vivías antes?

Eva palideció. No se esperaba esa pregunta, y con mencionar a ese tipo le hizo recordar lo que habia pasado. Trató de disimular.

-Por...por nada. No me asusté.

-Claro que si. Reaccionaste raro. Como si te hubiera nombrado al diablo jajaja.

-En cierta forma lo es –se le escapó lo que acababa de decir- digo...

-¿Como? ¿Pasó algo con el?

-No...solo es un cascarrabias, al que nada le venía bien y que me estafaba cobrándome mucho por una pocilga.

-Mmmm....parecía que hubiera sido por otra cosa...

-¿Por qué desconfiás de mi? –le dijo casi como un reproche

-Por que se nota que no estás diciendo la verdad

-¿Y a vos qué te importa?

-Ey no te enojes. Preguntaba porque si te había dicho o hecho algo, yo puedo ayudarte....

-No. No pasó nada.

-¿Acaso tuviste algo con el?

Eva lo miró indignada. Harrison estaba cruzando la raya de la curiosidad al chusmerío.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué preguntás esas cosas? Ya te dije que no te importa. ¿Acaso yo te pregunto si tuviste algo con tu empleada doméstica?

-No, no me preguntaste, pero si querés saber, te digo que si.

Resopló. La estaba haciendo enojar mucho, y sus reacciones no eran muy suaves.

-Voy a tirarte al agua.

-¿Por qué? ¿Porque tuve algo con la empleada doméstica?

-No, porque me estás molestando, y no me importa tu empleada doméstica, como a vos no te tiene que importar ese viejo verde de mier....-se frenó.

-da –completó George.

-No me causa gracia –se cruzó de brazos

-A mi si. Mentira, te pregunté porque algo estás ocultando, y te quiero ayudar.

-No preciso tu ayuda. Y si seguís con eso me voy.

-Está bien. Pero por algo te ponés así, algo pasó y no querés contarme, teneme confianza, contame tus problem.....

-¡Ay basta! ¿Querés saber qué pasó? ¡Quiso violarme! ¿Estás conforme ahora?

Le había gritado en la cara, estaba roja de furia, pero también de vergüenza. Una lágrima rodó por su mejilla, una lágrima de dolor y de bronca.

George se quedó mirandola. No se esperaba eso, pensaba que ella le diría que habia sido amante del viejo o algo así, no eso que acababa de escuchar. Eva miró hacia otro lado, se secó la lágrima y se cruzó de brazos. George se acercó

-Perdoname....no pensaba que hubiera sido algo asi....perdoname.

No le contestó.

-Soy un idiota, no tendría que haberte hecho enojar y terminar casi obligandote a contar eso tan feo... te voy a ayudar, tiene que ir preso.

-Nadie va preso por eso. No hay pruebas y siempre le hechan la culpa a la mujer.

-Tenés razón. ¿Me perdonás?

Se dio vuelta y vio que él realmente estaba triste y la hizo conmover.

-Si, te perdono. Perdoname vos por gritarte así.

-Fue mi culpa. –la abrazó, sintió la necesidad de hacerlo.

-Parece –pensó George- un ángel desamparado sentado a la orilla de un lago, sin nadie.

Eva sintió que ese abrazo era una de las cosas mas dulces que había sentido. El calor del pecho de él era como un refugio, que le hizo olvidar por un momento el porqué estaba triste.

Se separaron y se miraron. Sonrieron.

-Si querés vamos a tu casa. –propuso George

-Bueno, estoy un poco cansada....

-Busco un teléfono y llamo para que nos vengan a buscar. ¿Querés venir?

No le respondió, solo intentó levantarse del césped, y él la ayudó tomandole la mano. Caminaron hasta la heladería, donde George pidió un teléfono y llamó.

-Listo, en 5 minutos vienen.

-¿Quienes?

-No sé. Yo pedí que me mandaran la limusina.

-Otra vez limusina....

-Ah, me enteré que ya viajaste, con Paul.

-Y con Ringo también

-Ah –pensó que ya había dos que tenían “puntos sumados”

Caminaron hasta el lago, y cuando llegaron vieron que se aproximaba la limusina. Subieron y Eva le indicó al chofer dónde quedaba su casa, que por cierto, estaba muy lejos de allí.

-Nos alejamos mucho ¿no? –dijo George

-Si....-bostezó- voy a dormirme hasta que lleguemos...

Sin darle tiempo a nada, George pasó su brazo por su hombro y la trajo hacia él, para que se recostara en su pecho. Eva lo miró sorprendida y él, dulcemente, le tomó el rostro y la besó.

2 comentarios:

  1. Oww que liindo George!!!! Me encantó el capítulo, muy buenas descripciones y amé como describiste a George!!!! ^^ Espero el siguiente!!! Love you

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay, hiperventilada me hallo ahora mismo! Jajaja. Pero empecemos por el principio que si no luego no me aclaro ni yo, jeje.
    El café de famosos, club de élite o como le quieras llamar, es un sitio muy majo, tranquilo, muy del gusto de los famosos que no quieren miradas indiscretas ni agobios de fans... Este George, cómo tarda tanto en arreglarse en el baňo? Y después nos dicen a las mujeres... Si es que ellos son peores, jeje. Al menos, el resultado ha valido la pena y ha salido hecho un Casanova (supongo que estando con Eva era eso precisamente lo que buscaba, jeje). Y claro, te sale George Harrison todo sexy y por muy cabreada que estés porque te ha hecho esperar, pues se te pasa en el acto, como le ha ocurrio a Eva... :)
    Hay que reconocer que el que por ahora más ha hecho por conseguor a Eva es George, que incluso se salta el día de grabación por estar con ella. Y se queda tan pancho el tío! XD El cabreo de Brian debe ser de los buenos... Creo que va a dejar a nuestro Hari calvo cuando lo vea aparecer... Jeje.
    La escena del parque es la que más me ha gustado. George se interesa por ella porque le importa, pero ella, y después de lo mal que lo ha padado, cree que es por cotillear... Y al final? Cuando ella le dice lo que pasó con el cerdo ese... Pobre George también, no se esperaba eso... Y ver que ha pasado por un trauma así todavía hace que tenga más ganas de estar con ella y protegerla... Dulce como él solo, el chico este... :)
    Y el final? Ya está! Primer beso con uno de ellos! Pero joder, creo que hs pillado a Eva fuera de juego... Ella que sólo se disponìa a dormir en la limusina y, como dicen en Family Guy (supongo que por allá también se ve), la chica ha recibido un "zas, en toda la boca", pero este en buen sentido de la palabra.
    Genial capi! Me dejas con ganas de más!
    Sigue así y saludos!

    ResponderEliminar