viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 19 La acusación de John

Jenny miraba con los ojos abiertos de par en par a Eva

-Repetí lo que dijiste....¿te besó? ¿¿te besó??

-Si –dijo Eva bajando la cabeza

-Aaaayyyyy te besó!!!!!!!!

-Si. Te dije que si.

-Cambiá esa cara, pareciera que no estuvieras contenta

-No lo estoy, me siento mal, no sé como pude dejarme llevar así.

-¡Sos una idiota, te besó George!

-Pará de hablar así, te van a escuchar todos

Se sentía realmente mal, y ni siquiera sabía porqué, no entendía como le habia permitido a George que la besara, algo estaba pasando con él ¿Le gustaba George? No lo sabía.

George estaba muy contento en la casa cuando Paul lo vio y se le fue encima enseguida.

-¡Decime adonde estuviste! –le gritó mientras lo agarraba del cuello de la camisa

-¡Pará! ¡Soltame!

-¡Por algo estas tan contento, y encima tenés esa sonrisa de que ganaste algo!

-Si, me gané un beso de Eva. Aceptá la derrota McCartney

-Ahh no, esto no va a quedar así, a partir de hoy la tenés jurada Harrison.

Paul se alejó furioso, y George se quedó mirandolo raro, nunca lo había amenazado así.

Ringo dormía plácidamente y Paul lo despertó violentamente, a almohadazos

-Ey ¿que te pasa? –preguntó molesto Ringo

-Tenemos que asociarnos. Para un asesinato

-¿Cuanto me vas a pagar?

-Cuando lo sepas vas a aceptar enseguida

-¿Y a quién hay que matar?

-A George

-¿George? Es tan flaco que con soplarlo se cae, asi que no veo para qué querés asociarte conmigo para matarlo

-Besó a Eva

Ringo se quedó mirando a Paul, no sabía si creerle o no. Reaccionó, levantándose de golpe

-¡George Harold Harrison! ¿donde estás? ¡Maldito!

George largó una carcajada desde la sala, que enfureció mas a Paul y Ringo

-¡Perdieron!

-Vení para acá chiquito- le dio Ringo con rabia

-¿Perdón? Acá el único chiquito sos vos

-¿Qué hiciste con Eva?

-La besé, y a ella pareció gustarle. Ya está, es mía.

-No tan rápido. A nosotros nos conoce poco, quizás cambie de opinión –dijo Paul

-Quizás –repitió George

-¿Como pudiste hacernos esto? –dijo Ringo, mas clamado y ahora mas triste

-Miren. Les voy a decir la verdad. No me pude resistir, fui a verla mas que nada como un juego, no sabia que todo iba a terminar así. Pero tiene algo....algo....

-Algo que nos encanta –completó Paul

-Si....además, parecía tan triste...cualquiera de ustedes lo hubiera hecho, parecía tan frágil, era imposible no abrazarla y besarla....

-Vaya que estás enamorado Harri –John estaba escuchando todo desde la cocina y decidió entrar a la sala

-Creo que todos lo estamos...-dijo Ringo

-Yo no –dijo con desprecio John

-Yo tampoco

-Si, si, si, y todos te creemos –rió George

-Me gustan todas, pero nunca me enamoro, eso no sirve

-Ay no, me voy –dijo John- no soporto escucharlos hablar, parecen colegialas adolescentes

John comenzó a disfrazarse con una barba y unos anteojos

-¿Y se puede saber adónde vas? –preguntó George

-Adonde no te importa.

-Qué carácter

-Voy a encontrarme con una chica

Todos miraron a John

-No se preocupen, no es la famosa Eva. Es otra, que no es muy frágil que digamos porque....ahhh ¡que tremenda zorra que es!

Los otros tres rieron

-Por lo menos voy a pasarla bien un rato, no como ustedes que están tramando sus asesinatos por culpa de una tonta que seguramente les dirá que no a los tres

No le contestaron. John salió caminando, no se imaginaba que la chica a la que iría a ver, vivía cerca de donde Eva trabajaba. Trató de caminar sin mirar a nadie, para no ser descubierto. Llegó a una esquina y un autobús pasó tan rápido que lo empapó con el agua de la calle, haciendo que su barba cayera. De inmediato, la gente lo reconoció y una horda de mujeres hecharon acorrer tras él.

-Quiero fumar –dijo Eva

-No se puede fumar acá –el “estúpido” se metió una vez mas sin que nadie lo llamara

-No estaba hablando con vos. Y ya sé que no se puede fumar acá

-Todavía no entiendo el porqué de tu carácter. Además, una chica como vos no tendría que fumar, no es delicado...creo que sos un poco nerviosa ¿no? ¿no?

Nadie le respondió, porque Eva se había ido, no soportaba todo ese discurso de psicología barata que tenía Edward. Se paró en la puerta de calle del edificio, y allí prendió un cigarrillo.

-¡No me persigan! ¡No soy John Lennon! –John gritaba desesperado, pero era inútil, las mujeres querían alcanzarlo

-¡Por favor, un autógrafo! –gritó una mujer

-¡Una foto! –gritó otra

-¡Casate conmigo John!

-¡Solo soy un tipo parecido! Dejenme!

John seguía con su carrera para zafarse de las fans, hasta que se metió por un callejón, llegando hasta otra calle. Suspiró aliviado, al parecer lo habían perdido de vista. Continuó caminando por esa calle, cuando vió a una chica parada en la puerta de un edificio.

-Pero miren a quién tenemos aquí –se dijo para si mismo- la famosa Eva...

Eva exhaló el humo de su cigarrillo y miró a su izquierda y vio a un tipo que venía caminando y mirando a todos lados, como si lo buscaran. El tipo se acercó mas a ella, cuando ambos escucharon un griterío de mujeres.

-¡Ay no! –pensó John- ¡ahí vienen! ¡Tengo que hacer algo!

Iba a decirle a Eva que lo dejara esconderse dentro del edificio, pero las fans aparecieron tan de repente que tuvo que esconder su cara si o si....y para eso tomó el rostro de Eva y la besó. Las fans pasaron corriendo delante de ellos.

-No está acá –dijo una

-No, solo están estos dos –dijo otra señalando a John y Eva, que seguían besandose

Pegaron media vuelta y se fueron.

John se separó de Eva, que estaba casi en estado de shock. No podía decir una palabra, ni pestañear, ni respirar.

-Eva, perdón, ¡perdón por favor te lo pido! Vos te diste cuenta de por qué lo hice, te iba a decir que me escondieras en el edificio, pero no me dieron tiempo a nada....perdoname por favor, ay por Dios... qué vergüenza....

-Sos...sos John....-dijo aún anodadada

-Si....ay perdoname, ni siquiera te dije que era yo, perdón, habrás pensado que era un loco psicótico....

-Esq ue con los anteojos no te conocí, aparte estás mojado....

-Si, me bañó un autobús, por eso me conocieron....¿me perdonás?

-S...si....

-De verdad, soy un tarado, mirate, todavía estás asustada

-Si...es que....no sé...ay John perdoname, pero acá la tarada soy yo jaja.entrá al edificio, así se te seca la ropa aunque sea.

Invitó a pasar a John y lo escondió en una oficina. Fue a hablar con Jenny, para que la ayudara,.

-¿Me estás jodiendo? ¿John Lennon acá?

-Si, pero comportate. Acordate de que tenés novio

-Si, cierto....bueno ¿qué hago?

-Dale algo para que se ponga, está empapado.

Jenny buscó una camisa y un pantalón de Joseph y se lo dio a Eva

-Son de Joseph , de casualidad está ésta ropa acá. Dáselas vos, si voy yo lo violo

-Jaja ¿no era que te gustaba Paul?

-Es un beatle, no me importa

Eva fue hasta la oficina donde estaba John y golpeó.

-Entrá –gritó desde adentro

-No puedo, se supone que estás desnudo

-Por eso mismo –dijo John asomándose por la puerta y haciendo una sonrisita pícara

Eva negó con la cabeza y le dio la ropa. Al rato John le dijo que podía pasar. Eva entró y lo vio sentado en una silla, con la ropa de Joseph puesta. Le quedaba enorme, y Eva largó una risita

-No te rías de mi desgracia. Mirá mi linda ropa, toda sucia

-Por lo menos se está secando junto a la estufa

-Gracias. De verdad, gracias por todo, y por aguantarme

-No me agradezcas

-Claro que si cuñada

-¿Cuñada?

-Vamos. Ya sabemos lo que pasó con George. Y él es como mi hermano. Asi que sos mi cuñada

No sabía donde meterse, lo que John le estaba diciendo la estaba avergonzando muchisimo.

-Te digo algo –continuó John- creo que esos tres están haciendo una competencia, y George cree que ganó. No hace falta decir que el premio de la competencia sos vos

-John yo...

-Si, no sabés nada. Pero algo hiciste, porque los tres parecen idiotas.

-No hice nada.

-Si claro, como no. No te creo nada. Decime la verdad, lo estás haciendo por fama

-John ¿qué decís?

-La verdad. Dejá de hacerte la santa, y empezá a decir qué querés, si los metés en líos a los tres vas a tener que vértelas conmigo.

Eva no podía creer lo que estaba escuchando, John la estaba acusando por algo que no tenía idea.

-Me voy –dijo John

-Esta bien –respondió quedamente. Se retiró, para que él se cambiara

Minutos después, John le devolvió la ropa de Joseph.

-Gracias por esto. Y ya sabés. Espero que tengas en cuenta lo que te dije

-¿Me estas amenazando?

-No. Te estoy advirtiendo.

3 comentarios:

  1. O.O No la dejo hablar ¬¬ la hubiera escuchado bueno John lo hace con buenas intensiones.

    Lindo el cap, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Joder, joder, tú no tienes piedad de mí, me levanto y me pongo a leer y me encuentro este capi... (espera que respire dentro de la bolsa de papel otra vez y continúo con el comentario... XD ).
    Retiro lo que te dije: aquí no hay tema, no... Aquí lo que hay es el temario completo de la carrera de medicina! Jajaja.
    Primero, el asunto de George... Un poquitín de mala baba sí que le veo yo... Porque esas risitas de "gané" delante de Ringo y Paul son un poco chunguillas... No me extraňa que Paul esté planeando un asesinato de cierto guitarrista... Y Ringo, pobre, me ha dado lástima cuando ha dicho eso de "por qué nos haces esto?"...
    Y John? Y JOHN? Este va haciéndose el duro y no sé yo como acabará la cosa... Me mató el comentario de la chica con la que ha quedado, muy zorra ella (sabes algún animal que sea dos animales a la vez? Sí, el gato que es gato y araňa y la cita de Lennon, que es zorra y cobra XD XD ).
    Y a John, como castigo, le ha ido a mojar el bus y se ha tenido que correr la maratón para librarse de las histéricas. Y para librarse de ellas que genial idea tiene? Plantarle un beso en todos los morros a una Eva que sólo había salidoba fumar... Si esta chica se lo encuentra todo! XD Menos mal que ninguna fan le ha conocido, porque si lo conocen y le ven dándole a la lengua con Eva, allí se lía parda... Jaja.
    Eva no puede negar que es buena gente. Le deja entrar y le escondevpara que se seque... La que debe estar flipando es Jenny, que primero con la historia de George y ahora con John en la redacción... Jaja.
    Lennon muy en su línea cuando le dice a Eva que entre cuando está desnudo... Jeje.
    La conversación entre los dos es buenísima. Pese a la actitud de John con ella (que para darle cuatro gritos bien dados) me gusta esa actitud de leoncito protector con sus amigos... No lo hace con mala idea, sólo quiere protegerlos... Aunque bueno, cuando la conozca mas cambiara de opinión... Espero...
    En fin, un capi que me encantado!
    Sigue así y saludos!

    ResponderEliminar
  3. re bueno este capitulo sin duda me deja sin aliento espero que me revivas con el otro xD

    John no escucho nada nunca escucha nada pero igual ya sabemos como es John dice las cosas sin pensar!!! deberia pensar no tratar como zorra a sus supuesta amantes que no tienen comparacion!! pero bien que llego a besarla
    espero el siguiente que me tienes en duda

    ResponderEliminar