martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 14 La fiesta importante

Cuando llegó a su casa vio que “el hombre enojado” o sea, el dueño, estaba parado en la puerta. Era una buena oportunidad para decirle que se iba

-Buenas tardes…

El hombre solo levanto una ceja y exhaló el humo del cigarrillo que pitaba

-Ehh….quería decirle que en unos días me voy

-Va a tener que pagar todo el mes

-¿Todo el mes? Pero si solo voy a a estar dos o tres dias de este mes que entra

-No importa. Paga todo el mes

-Asshh…está bien

Entró y empezó a sacar sus libros y sus discos de su biblioteca, para comenzar a meterlos en cajas y al día siguiente trasladarlos a su nueva casa. En eso estaba cuando vino a su mente lo ocurrido esa tarde. Recién estaba reaccionando en que había tratado pésimo a Paul. ¿Por qué? No lo sabía. ¿Si le gustaba tanto, por qué lo trataba así? Con cualquier persona común y corriente hubiera sido muy agradecida, sin embargo a él lo trató mal, le despreció el café, le exigió que la llevara a su casa…

-¡Sos una histérica de mierda!-se dijo mientras pateaba una bolsa con papeles viejos

No sabia que Paul estaba muy contento. Mientras llegaba a la casa anotó en una libreta su vieja y su nueva dirección. Entró y se encontró a John cantando a toda voz

-Paulie que cara feliz –dijo dejando de cantar

-Que bien, dejaste de aullar. Y si vengo muy feliz

-¿Por qué? ¿compusiste algo nuevo?

-No

-¿Conseguiste droga gratis?

-No

-Entonces es una chica

-jeje si…

-¿Cómo es? ¿Cómo es?-preguntó desesperado el guitarrista

-La conoces

-No! ¡Otra vez la bendita chica de violeta!

Se abrió una puerta y se asomó George

-¿Alguien nombró a Eva?

-¡No, no y no! Me tienen cansado con esa! Paul parece que tiene algo con ella

-¿Qué? –preguntó furioso George

-Mentira, no le hagas caso…pero estuve con ella

-¿Qué? Te voy a matar!

-¡Pará!¡No estuve en el sentido que estas pensando! La llevé en mi limusina, estaba buscando casa para mudarse

-Ahh…me quedo mas tranquilo

-Quise secuestrarla pero no me dejó

-¿Qué?-preguntó otra vez furioso George

-Oigan ¿que son esos gritos?-Ringo entró con un helado en la mano-dejen de molestar

-Es sobre Eva-dijo John, indiferente

-¿Qué le pasó?-preguntó Ringo desesperado

-Ay, nada, bueno, digamos que si, la pobrecita tuvo que aguantar andar en limusina con Paul-dijo George

-McCartney!!!! Dejá de robarte mis mujeres!

-Lo siento. Pero la encontré en la calle, no podía desaprovechar esa oportunidad. Igual…vaya que es difícil…cualquiera daría cualquier cosa con tal de que solo la miraramos un instante y ella…

-Es un histérica-completó John

-¡Lennon!-gritaron los otros tres

-Y eso es lo que me gustó –dijo Ringo-me dijo que no sabia como se contenía, pero lo hacía

-Entonces quiere decir que quiere algo con alguno, si se está conteniendo debe ser por eso

-No, creo q dijo contenerse en el sentido de gritar como loca y eso, no en otro sentido…bah, no sé

-¿Quién entiende a las mujeres?-dijo John

Golpearon la puerta y entró Brian, con cara de preocupado

-Chicos el sábado están invitados a dos cenas y dos fiestas

-¿Eh?-dijeron los cuatro

-Si, tendrán que sortearse quién irá a cada lado, de mas está decir que las dos cenas serán aburridísimas para ustedes, una de las fiestas no sé, y la otra es muy importante, habrá muchos actores, estarán los Rolling, Bob, The Who y otros mas

-¡Quiero ir a esa!-gritó John-así hago “fondo blanco” con Mick

-Nada de eso, estará lleno de fotógrafos, así que nada de desmanes

-Uh…

-Bien, hagamos el sorteo


Al día siguiente, Eva tocaba la puerta de la casa de Anne. Era muy temprano y estaba con unas cinco cajas con cosas. Anne abrió la puerta medio dormida

-Hola Eva que temprano venís

-Perdón Anne es que quería traer estas cosas antes de entrar al trabajo…

-Claro, no hay problema, pasa

Eva entró las cajas con cierta dificultad, ya que pesaban mucho y ya estaba cansada, había tenido que llevarlas hasta la parada del autobús y luego viajar con ellas.

-Hice un juego de llaves para vos-dijo Anne-ésta es la llave de la casa, ésta la de una de las habitaciones y ésta la de la otra-explicó mientras le mostraba las llaves

-Gracias Anne, sos muy amable

Subió las cosas y mas o menos las acomodó hasta que se dio cuenta que llegaría tarde y se fue.

Cuando llegó al trabajo fue directo a la oficina de Joseph, le entregaría la nota que le había hecho a The Beatles. Joseph quedó muy sorprendido cuando la leyó

-Eva, esto hará que te aumentemos el sueldo

-¿De verdad?

-Claro, es una nota muy importante

-¡Gracias!

-Ah, me olvidaba, el sábado habrá una fiesta imponente, estará lleno de actores, pero también habrá músicos, de todo tipo, así que pensé en enviarte a vos, a Margaret y a Edward

-Perfecto –respondió, aunque la idea de ir con Margaret y el “estúpido” se le hacía bastante rara

-Vos te encargarás de los que hacen rock

Eva se despidió y se dirigía a su escritorio cuando Jenny se le apareció de sorpresa

-Evy!!! –le gritó cerca de la cara

-Ay Jenny! ¡Vas a matarme de un susto!

-Jajaja ése era el objetivo, qué lástima, fallé, la próxima seré mas cruel

-No me causa gracia

-Joseph te dijo lo de la fiesta ¿no?

-Si

-Jajaja tendrás que ir con Margaret

-Ya lo sé…

-Y….¿qué pensás ponerte?

-Cualquier cosa, si voy a ir con ellos, además nadie se fijará en mi ,solo en los famosos que estén

-¿Y si están tus “cuatro dudas”?

-¿De qué hablás?

-De una banda un poquito famosa, que tiene cuatro integrantes que son de Liverpool y de los cuales estás profundamente enamorada

-No estoy enamorada, simplemente me gustan

-Bueno, como sea, ¿qué te vas a poner?

-Ya te dije, cualquier cosa

-Ok, ponete lo que quieras

Llegó el sábado y Eva se puso prácticamente lo primero que encontró. Unos pantalones de gabardina negra con rayitas grises, una camisa rosada y un suéter también rosado. Unas botas negras, su cámara al cuello, un anotador y lápiz. Salió caminando, eran cerca de las 20.30 y en la puerta del salón a donde debía ir se encontraría con Margaret y “el estúpido”. Llegó y ellos ya estaban

-Hola Margaret, Hola Edward

-Hola Eva, qué bien te ves-dijo el estúpido

-Gracias….¡Margaret estás muy linda!

-Gracias Eva, es que me gusta vestirme bien para estas ocasiones, pienso encontrarme con grandes de la música clásica actual

-Eva cuando entremos ¿querrías bailar conmigo?

-Edward no es una fiesta para nosotros, es para los famosos

-Ya lo sé pero….¿y tomar algo?

-No. Ocupate de entrevistar a jazzistas

-Pero…

-No.

Un hombre les avisó que ya podían entrar y así hicieron. Estaba lleno de personalidades, Eva quería pedirles autógrafos a muchos, pero no, tenía que ser responsable, estaba trabajando. Margaret enseguida encontró unos cantantes de ópera así que se separó de ellos y fue a entrevistarlos.

-Eva ¿por qué no buscamos juntos a los jazzistas?

-No, yo soy la encargada del rock, no del jazz

-Pero ¿no puedo ir con vos?

-Ayy, me fastidiás, dejame trabajar tranquila

-Qué carácter tenés

-Mirá, ése que está ahí…¿no es trompetista?

-Ahh si, tenés razón

-Bueno, andá a entrevistarlo

-¿Por qué?

-¡Porque hace jazz!

-Ayy tenés razón, cómo sabés!

Eva solo puso los ojos en blanco y Edward se fue, al fin se lo pudo sacar de encima. Comenzó a mirar para todos lados hasta que escuchó una voz conocida atrás suyo

-Hola Eva

Se dio vuelta y lo vio.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaaja fondo blanco con Mick jajajajajajaja ya quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amo esta nove es buenisima XD

    ResponderEliminar
  2. Sigue sigue!! jeje quiero saber quien es xD espero el otro. Saluudos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, bueno, bueno... Tú te superas día a día, chica. Me ha encantado el capi!
    Pobrecita Eva. Anda que no es cabronazo el casero, haciéndole pagar todo el mes... Pero de este hombre no podíamos esperar grandes bondades, verdad? :S Por lo menos, no va a verle nunca más la cara, que eso ya se merece todo el dinero del mundo, jajaja.
    Anne muy eficiente, ya tiene llaves para Eva y todo, me gusta, me gusta...
    Lo que me encantó fue la escena de los chicos... Qué bueno John "por qué vienes tan feliz? Encontraste droga gratis?" jajaja. Y después cuando se entera que es por Eva... Lo mejor, cuando entran los demás y se enfadan con Paul porque piensan que ahí ha habido algo... Jajaja, es normal que se enfaden, pobres, en especial Ringo, que siempre puede decir eso de "yo la vi primero" jajajaja. Parece que ese pacto diplomático que hicieron de que ella decida a cuál quiere no será tan fácil de respetar como ellos creían...
    Sobre la fiesta, hija, me has dejado muerta, jajajaja. Te ha quedado una parte muy buena desde que Brian hace su aparición y dice que están invitados a dos fiestas y dos cenas hasta el final.
    Respecto a Eva, le ha tocado ir acompañada de su querídisima Margaret (que parece que ya encontró el Valium y está más tranquila y agradable XD ) y el señor Edward-idiota-no-me-agobies-más-o-te-doy-una-patada-en-la-boca. Mira que es cansino el pobre... No lo hace con mala intención, pero es más plasta que qué sé yo...
    Y el final... Tachán! Y es que Eva, por muy avisada por Jenny que estuviera, creo yo que no tenía muy asumido que pudiera encontrarse con uno (bueno, habrá dos) de los cuatro chavales que me la traen loca... Y ahí está la cuestión, ¿quién será el que la ha llamado al final del capi? No sabemos quiénes han ido a esa fiesta, así que me dejas intrigada (y ya sabes que eso es lo que más me gusta, jejeje).
    En fin, muy buen capi. Una cosita, no me pasaré por aquí en unos cuantos días, ya sabes que me voy de viaje (una cosa rara que nos hemos montado dos que no estamos demasiado bien de la cabeza y que incluye Beatles/fútbol/Beatles en Liverpool, Edimburgo, Glasgow y varias noches durmiendo en buses y un aeropuerto). Así que no creas que me descuelgo de la nove, que a la vuelta, en el caso de que sobreviva a tal barbaridad, me pongo al día enseguida!
    Saludos, a continuar así y a disfrutar de unas merecidas vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez, lo haces mejor, pero continua, ¿quien sera?, será Paul, que la tiene ya casi en vigilancia, o ¿sera john? que queria ir a la fiesta, esta chulísima, sigue escribiendo, mientras escuchare musica, pero que sepas que me tienes esperando tu esntrada!!! ♪

    ResponderEliminar