sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 16 Un gran susto y un gran hogar

Se prendió la luz y violentamente le tomó un brazo y la dió vuelta. Eva comprobó aterrorizada que era el dueño de la casa, el famoso “hombre enojado”. Quiso gritar, pero fue en vano, solo salió de su garganta un quejido inaudible, además el hombre aún le tapaba la boca con la mano.

-¿Pensabas que te ibas a ir así nomás, bonita? –dijo el hombre en su oído

Eva tuvo aún mas miedo. El hombre retiró su mano de la boca de ella, y la abrazó fuertemente por la cintura

-¡Suelteme perro! –gritó lo mas fuerte que pudo

-No, no te vas a escapar tan fácil –le besó el cuello y trató de desprenderle el pantalón

-Suelteme!! –gritó una vez mas, pero se dio cuenta que sería en vano, nadie la escucharía.

Se desesperó, e hizo lo primero que se le vino a la mente: le pegó un rodillazo en los testículos con todas sus fuerzas. El hombre se dobló del dolor, y Eva, ya liberada, agarró un florero que había cerca y se lo partió en la cabeza, desmayandolo. Corrió hacia la calle, para ir hasta la casa de Anne. Pero se detuvo, era muy tarde para despertarla, además quedaba muy lejos, así que decidió ir a la casa de Jenny.

Corrió hasta que no dio mas, asustandose de cualquier sombra que veía, ya que pensaba que el hombre la seguía. Llegó hasta el departamento y se prendió al timbre, quería que le abriera lo mas rápido posible. Jenny abrió, estaba en camisón y con el pelo revuelto.

-¿Sabías que son las 4 y media dela mañana?-preguntó con voz adormilada

-Jenny, ayudame! –se abalanzó sobre ella, llorando

-Ey muchacha ¿que te pasa?-Jenny se estaba asustando-entrá, sentate

Eva se sentó en una silla y Jenny se quedó parada, mirandola.

-¿Qué pasó?

-El dueño de mi casa...

-¿Qué pasó con el?

-Quiso violarme –dijo sollozando

-Niña...eso es muy grave...vamos, no llorés, no pasó nada ¿no? ¿no te lastimó?

-No, creo que no...

-Tranquilizate, ¿mañana no te ibas a mudar?

-Si, pero no me animo a ir...le di un florerazo en la cabeza...encima dejé mi cámara y mi cuaderno...

-¡Cierto! Hoy era la fiesta

-Si, si...estuvo linda....estuvo Ringo

-Ay ay ayy...jajaja eso fue lo bueno de la noche

-Si...lo único bueno...

-Por mañana no te preocupes, yo te voy a acompañar y le voy a decir a Joseph, así si está el tipo no te hace nada. Y hacemos la denuncia

-No, dejá, ¿para qué la denuncia? No me van a creer...

-Si, en eso tenés razón, lamentablemente.

-Mañana es domingo ¿no? A la tarde el tipo no está.

-Bien, a la tarde vamos. Ahora acostate.

Jenny colocó una almohada y una frazada en un sofá y Eva se acostó, durmiendose al instante.

Se despertó porque Jenny estaba sentada a su lado.

-Evy...son las 11...

-Uy, que manera de dormir...

-¿Te sentís bien?

-Si, si

-Bueno, en un rato viene Joseph

Se levantó, se lavó la cara y tomó un poco de té. Al rato Jenny terminó de hacer el almuerzo, Eva comió bastante y ayudó a lavar los platos. Joseph llegó.

-Hola Eva, ¿es verdad lo que me contó Jenny?

-Si Joseph, es verdad

-Bueno, las acompaño ¿llamaste al flete?

-Si, ya deben estar allí.

Joseph las llevó en su auto hasta la casa. El camioncito del flete estaba esperando, y por suerte el hombre no estaba. Eva abrió con sus llaves y los empleados del flete cargaron sus muebles y los trasladaron hasta la casa de Anne. Encontró tirados su cámara y su cuaderno, por suerte estaban en perfectas condiciones. Tiró sus llaves sobre una mesa y salió de la casa.

-Gracias Joseph, por suerte el tipo no está.

-No me agradezcas, ahora Jenny y yo nos vamos

-Gracias Jenny por todo

Fue hasta la casa de Anne, los empleados ya estaban bajando sus muebles. La saludó a ella y a Dante y se puso a acomodar todo.


Los chicos disfrutaban de la tarde del domingo tirados en el pasto del parque de su mansión, hablando de chicas, canciones, tragos, y varias cosas mas. George fue a adentro a buscar algo para comer y aprovechó para meterse en la habitación de Paul.

-Tiene que estar por acá –se acercó a un escritorio, y abrió un cajón.

Vio una libreta y esbozó una sonrisita. Abrió la libreta.

-¿Tantos números de mujeres puede tener? –dijo al ver un sinfín de números telefónicos de chicas y no tan chicas. Encontró, encerrado en un corazón, el nombre “Eva” y dos direcciones.

-Que McCarney tan cursi –dijo riéndose- ¿cuál de las dos direcciones será? Bueno, anoto las dos.

Arrancó una hoja de la misma libreta, tomó una lapicera que había sobre el escritorio y anotó las dos direcciones. Dejó todo como estaba y salió muy sonriente.

-Nadie le gana a Harrison –dijo para sí mismo con una gran sonrisa.


Llegada la noche, Eva por fin había terminado de acomodar todo. Se tiró en su cama, estaba muy agotada, pero sintió que alguien golpeaba la puerta

-Pase –dijo incorporándose

La carita de Dante asomó tras la puerta

-Dice mi mamá si querés comer, ya está la cena –dijo tímidamente

-Claro, ahora voy, gracias por avisarme

Eva presintió que el pequeño no la había escuchado, ya que sus ojitos estaban posados en algo: su guitarra

-¿Pasa algo Dante? –preguntó con una sonrisa

-¿Tenés guitarra? –dijo asombrado

-Si, es mía, ¿te gusta?

-Si, cuando sea grande voy a ser como George Harrison y voy a salir en la televisión –exclamó con una gran sonrisa

-George Harrison....-repitió en sus pensamientos- le gusta George...hasta este niñito tiene su beatle preferido, y yo no...

-Así que te gustaría tocar la guitarra, eh!. Si tu mamá te deja, podría enseñarte algo

-¿Si? ¡Gracias!

-Ojo, primero debo preguntarle a tu mamá. Y tenés que portarte bien

-Siempre me porto bien –replicó frunciendo el ceño

-Bueno, por ahora vamos a cenar –se levantó de su cama, y junto con Dante bajaron rumbo a la cocina.

Allí estaba esperando Anne con la mesa servida

-Mmmm...eso huele muy rico –dijo Eva

-Jajaja, no exageres

Se sentaron a la mesa, Dante miraba cómplicemente a Eva y ella le guiñaba el ojo.

-Ehhh....Anne...sé que recién nos conocemos y no debería meterme, menos en la educación de tu hijo...

-¿Qué hiciste Dante? –interrumpió Anne, mirando a su hijo

-Tranquila, no hizo nada –dijo Eva-al contrario, es muy educado. Pero me dijo que le gustaría tocar la guitarra.

-Si, intenté enseñarle a tocar el piano, pero no, él dice que George Harrison no toca el piano, toca la guitarra y por lo tanto quiere tocar la guitarra.

-Yo tengo, podría enseñarle. Claro que...si vos querés

-¿De verdad me decís? Claro que podés, así me deja tranquila jajaja. Pero si te molesta mucho decimelo.

-No, no molestará.

Dante sonrió pícaramente y Eva también le sonrió

-Bueno señor, ¿cuándo empezamos?

-¡Ahora!

-Primero tomá toda la sopa

-¡Está bien! –dijo entusiasmado el nene.

Cuando terminó la cena, Eva buscó su guitarra y se sentó en la sala con Dante. Antes cantó “Yes it is” a pedido “del público”. Luego sentó al pequeño y le puso la guitarra en las manos.


Al día siguiente, George se levantó temprano, se disfrazó un poco y salió rumbo a la primera dirección que tenía anotada.

3 comentarios:

  1. Que bien, yo tambien enseñoa i herano a tocar la guitarra, y le toco canciones de los beates!

    ResponderEliminar
  2. Para referirme a la cosa esa que se hace llamar persona y dueño de la casucha esa, no voy a soltar mi amplio repertorio de palabras malsonantes y demás tacos en varios idiomas porque acabaría haciendo un comentario de varias páginas... Qué rabia de tío! Joder, ojalá la patada en los testículos le haya dejado inútil y que el florerazo le haya provocado una conmoción cerebral que lo haya dejado moribundo, al muy cabrón.
    Pobre Eva, menos mal que tiene a Jenny y ha ido a su casa. Por lo menos, ella y Joseph le han ayudado y la han acompañado al día siguiente a recoger las cosas para la mudanza... Por lo menos, la cosa esa no estaba en casa (ojalá esté en el hospital en estado crítico, aunque no caerá esa breva...).
    ¡Qué grande George! Ahí estamos! Nadie gana a Harrison, sí señor! Robando direcciones de Paul, jajaja. Por otra parte, me ha gustado el detalle que muestras del número de chicas que conoce Paul. Yo también creo que su libreta de direcciones (sobre todo de féminas) sería más gruesa que la guía telefónica de una provincia entera, jajaja. ¿Y tiene las direcciones de Eva con corazoncitos? Es bastante cursi la cosa, pero demuestra que el Paul este se me ha pillado más por Eva de lo que yo pensaba... Vamos, que no es una más ni mucho menos. ¿Y el final del capi? Que me dejas a George yendo a una de las direcciones... Espero que acierte y que no vaya con cara de chico bueno a preguntar por Eva a casa del energúmeno... :S
    La nueva casa de Eva me gusta! Anne me cae muy bien y el peque todavía más. Quiere ser guitarrista como George! jajaja. ¡Qué gracioso! Mira por dónde, me recuerda a mi sobrino pequeño de 5 años, que dice que de mayor quiere ser rockero como los beatles, jajaja. Ale, pues ya tiene Eva trabajo enseñando a tocar a Dante la guitarra!
    Me encanta la historia, ya sabes. Sigue así y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaa GENIAL! :D
    ME ENCANTO EL CAPITULO e_e'!
    Matemos al dueño de la casa e__e!¬¬ FEO¬¬
    Bueno, soy joven no dire ofensas de mas alto nivel de experiencia xD
    Así que todos unamonos en su contra! :D!
    bueno, fue genial la libreta de Paul con números, ahí debe de estar el mío! (sigue soñando MajoxD)
    Yo lo sé! e.é!
    Aqui muy en el fondo :3!
    Bueno, espero el siguiente ñ__ñ!

    ResponderEliminar