lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 10 Llegó el día

Saltaba emocionada en su habitación, no podía creerlo hasta que cayó en la cuenta de algo

-¡Por Dios! ¿Qué me pongo?

Abrió su armario y no, no había nada “respetable” para ponerse. Definitivamente tendría que acudir a Jenny. Así lo hizo al otro día, cuando llegó al trabajo

-Jenny, necesito pedirte un favor

-Claro, lo que quieras-dijo mientras tomaba un sorbo de café

-Eh…necesito saber si me prestarías ropa…tengo que…

-Ah! ya veo!-dijo interrumpiéndola- algún muchacho te invitó a salir!

-Eh…digamos que no es uno….son cuatro

-No tenés cara de p…

-¡Jenny!-gritó sobresaltada Eva- ¡no digas eso!

-Bueno, me decís que salís con cuatro, no puedo pensar otra cosa

-No es una salida, es ir a la casa

-¡Peor! Eso no me tranquiliza nada

-Dejá de pensar cosas degeneradas. Es por trabajo

-Claro que es por trabajo, eso ni dudarlo

-Es para hacerles una nota….a The Beatles

Jenny escupió el café que estaba tomando y le manchó la blusa a Eva

-Ay! ¡Me ensuciaste!

-Perdón, después te la lavo…¿me estás hablando en serio?

-Si…bueno…Ringo me invitó a salir con el a una fiesta, le dije que no, y parece que no quiso darse por vencido y me llamó de vuelta para preguntarme si aceptaba hacerle una nota a los cuatro…y dije que si

-Nena…¡eso te valdrá un ascenso!

-¿Ascenso a qué?

-Ni idea, pero seguro que te aumentarán el sueldo…y si así no fuera, ¿Qué mas da? ¡vas a ver a los cuatro!

-Estoy nerviosa, no sé que hacer…

-A Ringo lo ténés en la cartera, por algo te insistió, significa que te quiere ver jeje…

-Si, que se yo

-¿Qué? ¿No te gusta?

-Claro que si…el problema es que si me gustara el solo, bueno…pero…me gustan los cuatro

-Eso no puede ser. Todas tienen su beatle preferido

-¡Pero yo no!

-Cuando los veas a todos ahí, sentaditos ante vos, te vas a dar cuenta cual te gusta mas, porque lindos son todos, pero personalmente cada uno debe tener su encanto y ahí estará el único que a vos te guste

-Ojalá…igual no sé por qué tanta preocupación, como si alguno se fuera a fijar en mi

-¿Ah no? ¿Y Ringo qué es?

-Si pero mirá si me termina gustando otro que no es Ringo

-Ufa! Cuantas vueltas le ponés a todo. Cuando salgamos te venís conmigo, asi vemos que te ponés

-Gracias Jenny!

El día pasó tranquilo, incluso Margaret le pidió con toda amabilidad unas hojas blancas, ya que ella no tenía mas. Eva se las dio y Margaret le agradeció. Cuando terminó la jornada, Eva y Jenny fueron hasta el departamento de ésta última. Jenny revolvió todo su armario, encontró varias cosas, pero a Eva no le gustaban, o no le quedaban bien.

-¡Esto! ¡esto tiene que ser!-gritó Jenny

Sacó una falda verde oscura, blusa color natural y un tapado del mismo verde que la falda

-Odio el verde-dijo Eva

-¡Pero te queda bien! ¡Y con este sombrerito también!

-No

-Uff…entonces no sé

-¿Y esto?

Eva sacó un vestido color lila, de mangas largas y un tapado violeta oscuro.

-Ese vestido está prohibido. Lo tenía puesto cuando pasé la primera noche con Joseph…bueno esta bien, ponetelo

Eva se puso el vestido, el tapado, y unas botas color camel

-¡Te queda bien! Es raro…pero te queda bien

Se quedaron tomando el té hasta que Eva se fue a su casa.

Llegó el sábado, y Eva tenía un humor de perros. Otra vez no había dormido nada ¿y todo para qué? Para no tener ni una sola pregunta para hacerles. Aunque Ringo le había dicho que era espontánea, eso no era de profesional.

Llegó hasta la dirección a la que tenía que ir. Alargó su mano hasta llegar al timbre, cuando ya casi lo tocaba retrocedió.

-No puedo…no puedo…tengo miedo…¿qué hago? Me voy. No, no puedo irme. Me voy y llamo diciendo que estoy enferma. No, ni siquiera tengo el número.

Temblaba como una hoja, frente a la puerta, debatiendose entre tocar el timbre o no



-¡Ahí llegó!-gritó Ringo al verla por la ventana

-A ver…¿a dónde?-dijo Paul

-¡Ahí!

-¿La de violeta?

-¿Violeta?-dijo George mientras se acercaba-¡ese es mi color favorito!

-Ay…¿tanto lío por una chica de violeta? Seguro que es horrible- dijo John al pasar

-No vas a decir lo mismo cuando la veas-le contestó Ringo



-Ayy…¿toco o no toco? Eva, sos una nenita inmadura…pero tengo miedo….

Seguía peleando con sí misma cuando se abrió la puerta.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa pero como me poder dejar asi ( ya se que esta es la venganza por como te deje en mi nove ¬¬ ) como sea ya espero el proximo este estuvo buenisimoooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tenemos a Jenny para que nos arregle los asuntillos de ropa! Y encima le ha prestado el traje del "éxito", nada más ni nada menos!
    Pobre Eva, entiendo sus nervios. Otra noche en vela pensando preguntas válidas y otra vez en vano. Pero que puñetas se supone que le tienes que preguntar a The Beatles? De tantas cosas que habría que decirles seguramente casi nadies sabría por dónde empezar. En fin, gracias a que los tiene a todos (quitando a John, que se está haciendo de rogar) medio en el bolsillo por las referencias de Ringo...
    Y bueno, se habrá quedado blanca la chica cuando le han abierto sin llamar al timbre, que se lo estaba pensando... ¡Qué carajo! ¡Mejor así! De ese modo no puede largarse por patas de allí.
    Ya tengo ganas de leer cómo será este primer encuentro con los 4. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. weii, que interesante, co que el color preferido de george, En? y que a paul empieza a caerle bien, buojoi! me encanta tu fic ♪

    ResponderEliminar