viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 5 Help! La primer entrevista!

Llegó el jueves, día en que se publicaba la revista. Eva buscó a alguien encargado de repartir las revistas o algo, o sea, alguien que le regalara la revista, suponía que quienes trabajaban allí no tenían que comprarla. Supuso mal. El “estúpido” le dijo que si quería la revista tenia que compararla

-Ashh…¿que clase de trabajo es este? Ni siquiera te regalan la revista que uno mismo hace…bah, solo escribí media pagina, pero pensaba que a los empleados se las regalaban

-No no, querida Eva, a la salida del trabajo te acompaño a comprarla, conozco un puesto de diarios cerca de acá y después podríamos…

-Podríamos nada. No soy tu querida Eva y puedo ir sola hasta cualquier puesto de diarios y comprarla.

-Ok, no te enojes, solo quería ayudarte…

-Gracias, pero cuando necesite tu ayuda, y espero que sea nunca, te la voy a pedir.

-Ayy, qué carácter…

-El suficiente como para tratar con gente como vos

-Bueno…no te enojes

Eva no contestó y se fue hasta su escritorio, ese día estaba inspirada y dispuesta a ignorar al mundo. Cuando finalizó su día de trabajo, tenía escritos tres artículos para las próximas publicaciones.

Salió del edificio y se dirigió al puesto de diarios, compró la revista y mientras caminaba, leía emocionada su columna. Al llegar al lugar donde vivía, encontró una carta de su madre, la leyó y recortó su columna de la revista, para que su madre viera lo que su hija andaba haciendo por Londres.

Al otro día fue muy contenta hasta la redacción, y se disponía a escribir cuando Joseph la mando a llamar. Entró a la oficina y Joseph tomaba café y fumaba, Eva vio el cenicero lleno y a un costado se encontró con Jenny que “hacia” que buscaba algo, pero Eva se dio cuenta enseguida que estaba allí para vigilarla.

-Tendrás tu primer entrevista-dijo Joseph muy animado-acabo de hablar con el manager, la verdad es que me costó mucho conseguir esta entrevista, si la haces bien la revista tendrá mas popularidad

-¿Y a quien tengo que hacerle la entrevista?

-A Ringo Starr

Eva se atragantó con su propia saliva.

-Supongo que no serás una de esas fans histéricas, porque si no arruinaras todo

-Ehh….no, claro que no, jaja, sé comportarme…-sabía que estaba mintiendo mas que nunca, en ese momento tenía ganas de saltar y tirarse de lo pelos, no entendía como estaba conteniéndose

-Perfecto, irás mañana a las 10 a esta dirección-le alcanzo un papel, que puso sobre el escritorio

-Ma…¿mañana?

-Si, si, a las 10 en punto quiero que estés ahí, con la mejor ropa que tengas y con esta credencial-apoyo la credencial sobre el papel con la dirección

-Ok…sin falta estaré ahí

-Muy bien, podes irte

Salió acalorada de la oficina, le temblaban las manos, se metió en el baño y empezó a saltar, daba grititos pero se tapaba la boca para que nadie la escuchara.

Cuando al fin terminó su día de trabajo, salió caminando. La euforia del principio se había convertido en preocupación, ¿podría contenerse? ¿qué le preguntaría? ¿qué ropa se iba a poner? En eso iba cuando escuchó la voz de Jenny por detrás.

-No hagas papelones mañana

La voz le sonó a amenaza, pero cuando se dio vuelta vio a Jenny muy sonriente

-Trataré-dijo haciendo una sonrisa nerviosa

-Cualquiera daría todo por estar en tu lugar

-Si…

-Apuesto a que no sabes que ropa ponerte para conquistar a un beatle!

-No pensé en conquistarlo….bueno, basta de mentir, si, lo pensé. Y no tengo qué ponerme.

-Vení a mi casa, te presto ropa

-Que?

-Si, vení acompañame

Jenny salio caminando en dirección opuesta y Eva la siguió. Caminaron unas cuadras hasta que llegaron a un edificio. Subieron al primer piso y entraron al departamento de Jenny. Entraron a su habitación y Jenny abrió un armario y empezó a sacar ropa a lo loco. Decidió que lo mejor era un vestido mangas largas a cuadros, chaqueta haciendo juego y sombrero al tono.

-Te queda genial!-dijo Jenny mirando a Eva

-¿te parece?

-Si. Con unas botas altas queda fantástico

-Si! Yo tengo!!

-Buenísimo. Y con la cámara colgando y la credencial en la solapa va a quedar mejor.

-Jenny….¿puedo preguntarte algo?

-Claro

-¿Por qué hacés todo esto?

-Bueno…no sé, me caíste bien. Creo que sos una de las pocas cuerdas que hay en el trabajo. Supongo que habrás notado que está lleno de locos

-Si, jaja, lo noté.

-Y además pareces buena chica…vas a ser alguien importante, quedate tranquila que no vas a morir siendo redactora en una revista. Das para mas

-Gracias Jenny, vos también sos buena chica

-Mmm…no creas, a veces me siento una porquería

-¿por qué?

-Estoy con un tipo casado, no lo olvides

El tono de voz de Jenny hizo que Eva no preguntara mas y se quedó callada hasta que Jenny guardó algo de ropa y la invitó a tomar té juntas. Tomaron el té, charlando de cosas sin importancia hasta que Eva decidió retirarse, aún tenía que pensar qué le iba a preguntar a Ringo al día siguiente.

3 comentarios:

  1. hay marieeeeeee necesito mas capitulos jajajaja me encanta esta nove >.<

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!! Ya tenemos el primer contacto con los chicos! Y nada menos que con Ringo!!! Ya estoy deseando leer cómo será esa entrevista... Al meterme en la piel de Eva me dan ganas también de ponerme a saltar, jajaja.
    Y bueno, respecto a Jenny creo que me reafirmo en la idea de que me cae bien la tía.
    En fin, que buen trabajo y continúa así(y si es pronto mejor, jeje).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que linda Jenny! Parece que alguien tiene trabajo duro, noi me imagino a una fan tratando de entrevistar al amor de su vida jajaja

    ResponderEliminar