martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 7 Golpes conocidos y llamadas desconocidas

Al dia siguiente, fue hasta la oficina de Joseph con la nota y las fotos reveladas.

-Buen dia! Que tal la nota de ayer? Te portaste bien?

-jaja, claro que si! Acá está todo…

-A ver….

Eva pensaba que Joseph le diría que eso no servía, le había preguntado cualquier cosa a Ringo

-Perfecto. Es lo que quieren las fans

-¿si?

-claro. Si le hubieras preguntado sobre compases, armonía y partituras a nadie le interesaría. El jueves la publicaremos, podes retirarte

Se fue contenta hasta su escritorio, y asi estaba hasta que llegó…

-Ya te codeás con famosos

…el estúpido

-Si si, y me voy a casar con un gran famoso asi no te sigo aguantando

-Siempre pienso porque tendrás ese carácter, seguramente tuviste una niñez difícil, te comprendo, esas cosas nos marcan para toda la vida…

Lo miraba sin poder creer lo idiota que era, sin dudas el sobrenombre de “estúpido” ya le estaba quedando corto.

-¿Podés dejar de hablar sandeces?

-Es que quiero que sepas que te entiendo y que te…

-Andate por favor! No quiero seguir escuchando barbaridades

El estúpido se fue, pero detrás de él apareció la “vieja”

-ya estás entrevistando a esos-le dijo al pasar

-si ¿y?

-ya lo sabia yo, te empleaste solo para acostarte con alguno de esos rockeros enfermos y drogadictos

-Oiga! Escúcheme una cosa! No le voy a permitir que me hable así, yo no soy una puta como usted piensa

-Ah, si? Dejate de joder querida, conozco a las mosquitas muertas como vos

Eva se puso de pie y apoyo sus manos sobre su escritorio, la vieja estaba del otro lado del mismo

-¿Sabe que? Con lo que dijo me hace pensar que usted me tiene envidia porque nunca pudo entrevistar a algun músico clásico ¿o me equivoco?

-¡que estás diciendo! Jamás tendría envidia de una ignorante como vos

-o quizás nunca pudo ACOSTARSE con algún músico clásico, por eso piensa eso de mi

-¡Sos una mocosa insolente!

Y asi, sin poder darle tiempo ni a sorprenderse, Margaret, o “la vieja”, le dio una bofetada a Eva, que quedó desorientada

-¿Quién se cree que es para pegarme?-arremetió

La vieja iba a responderle cuando apareció Jenny

-Oiga Margaret, ¿qué le hizo?

-Esta infeliz me insultó, y le pegué para que aprenda, ya que parece que su madre no la educó bien

-No se meta con mi madre!-gritó Eva enfurecida

-Margaret, deje de buscar problemas, sé que usted empezó-dijo muy calmada Jenny

-¿qué? ¿Defendés a ésta?

-defiendo a quien tiene razón, todos sabemos que usted siempre busca problemas, por algo no duraron las chicas anteriores

Eva se dio cuenta porqué ese puesto estaba vacío y nadie, excepto ella, se presentó para pedir trabajo

-Por favor, pídale disculpas a Eva

-¿yo?

-Si, por favor, si no quiere que le diga a Joseph

-Ayyy…esta bien. Perdón

-Está perdonada Margaret ¿me promete que nos llevaremos bien a partir de ahora?-dijo Eva ya calmada, extendiéndole la mano

-Nunca hago promesas

-bueno, ¿podemos tratar de llevarnos bien?

-Quizás

-Perfecto

Jenny sonrió y se fue, Margaret se sentó en su escritorio y Eva, ya aliviada, se puso a escribir.

Llegó el viernes. Muy temprano, Eva escribía apurada en la maquina d escribir, al fin la entendía. Jenny se acercó

-Ey, Eva, teléfono para vos

-¿para mi?

-Si

-pero si nadie me conoce, mi madre no tiene el teléfono de acá….

-Es un hombre, pregunta por vos, ¿no sos Sheels de apellido?

-Si

-bueno apurate, atendé

Eva fue corriendo hasta donde estaba el teléfono y habló

-¿Hola?

5 comentarios:

  1. Hay quien sera el que le llama Eva ahhh me muero de la intriga hay maldita viejaa ojala que ya deje en paz a Eva y que solente del estupido

    siguele vas muy bien t.k.m

    ResponderEliminar
  2. ufffffffff Marie quien seraaaaaaa jajajajajajajaja me encanto la parte de la pelea se salvo que no la echaron o algo asi jajaja esa chica jenny me simpatiza XD ya espero el proximo bichita TKM

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... Anda, que si no fuera porque el trabajo le ha permitido conocer a Ringo, es para largarse de allí corriendo. Primero el "imbécil", diciendo que si Eva va a tener un trauma infantil. El trauma lo va a coger la pobre Eva de verle la cara a él todos los días en el trabajo! Y después la vieja, que además de insolente va y la golpea. Menos mal que Jenny salió en la defensa de Eva. A ver si de ahora en adelante se comporta un poco mejor con la pobre chica... Estaba pensando yo lo que le hacía falta a la vieja esa para que no estuviera tan amargada... XD
    ¿Y la llamada del final? Me huelo de quién es, pero aún así estoy muy intrigada... De toda maneras, creo que será una llamada grata, ¿me equivoco?
    Enganchandísima al fic,espero al próximo capítulo, a ver si se me despejan las dudas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Super graciosa la conversación Eva-Vieja, me encanto, y muero por saber quien es... ¡A leer!

    ResponderEliminar
  5. Esa vieja, no, yo la mato! Que tiene, por que la golpea! Vieja estupida! Jejeje parece que alguien especial llama, no? Jajajaja

    ResponderEliminar