miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 8 Delivery de revistas

-Hola ¿sos Eva?

-Si…

-Soy Ringo

Eva se quedó pasmada. Abrió grande los ojos

-¿hola? ¿estás ahí?

-Si si, ¿Qué tal?

-disculpa que te llame a tu trabajo, pero la única forma de contactarte era llamando a la revista. No puedo conseguir la revista donde salió la nota que me hiciste….sonará narcicista, pero me gusta tener todas las fotos y notas que me hacen

-Ahh jajaja! Lo que pasa es que está agotada, todos la compraron, justamente por la nota a vos

-quiere decir que les gustó lo que me preguntaste!

-si…que se yo. Puedo conseguirla ¿dónde te la llevo?

-al lugar donde viniste el otro día

-perfecto, cuando salga del trabajo paso y la dejo allí

-Genial, muchas gracias!!!

Eva cortó, todavía estaba sorprendida cuando Jenny apareció

-¿quién era?-preguntó, curiosa

A Eva se le cruzó un pensamiento por la cabeza ¿qué le importaba a Jenny? Pero enseguida recordó las dos veces que la había ayudado, aún no se acostumbraba a su “amiga”

-Era…-se acercó al oído de Jenny- Ringo!!

-Que suerte tremenda tenés!

-Me pidió que le lleve la revista, porque no la consigue

-No te preocupes, yo te consigo una o dos

-Gracias!

Mientras, Ringo charlaba con Paul

-Es hermosa, me encanta

-No será para tanto

-Eso porque no la conocés

-Conociendo tus gustos, debe ser feísima-dijo John entrando

-Sos un maldito

-jajaja, bueno es la verdad!!!!

-Acá tenés las revistas!-dijo Jenny alcanzandoselas a Eva

-gracias Jenny! Ya te voy a pagar todo esto que haces por mi

-te dije que lo hago porque me caes bien, nada mas

Eva se puso de pie para ir a tomar un café, pasó frente al escritorio de Margaret, que charlaba con el “estúpido”

-Que ganas de comer chocolate, lástima que no traje dinero-dijo Margaret, en lo que Eva alcanzó a oir de la charla con el “estúpido”

Hizo una sonrisa, y sin que nadie la vea, salió del edificio, cruzó la calle y se dirigió al kiosco que quedaba enfrente. Compró dos chocolates y volvió. Fue hasta el escritorio de Margaret, que por suerte ya no charlaba con el “estúpido”, comiendo uno de los chocolates, y se acercó a ella

-Margaret ¿querés uno?-dijo mostrandole uno de los chocolates

Margaret miró el chocolate y la miró a ella. Eva comprobó que Margaret sabía sonreír, ya que esbozó una gran sonrisa

-Si, claro, gracias-dijo con entusiasmo mientras quitaba el papel del chocolate

-“Sistema de amansador de enemigos”: ON-dijo Eva para si misma, mientras regresaba sonriendo a su escritorio

Salió del trabajo y fue rápido a llevar la revista. No tenía la esperanza de verlo, ya que sabia que no vivia allí. Tocó el timbre y el mismo hombre mayor de la otra vez la atendió

-Vengo a dejar esta revista para Ringo, soy la entrevistadora que vino hace unos días

-¿credencial?

-ehh…-justo no tenía encima su credencial

-Dejala pasar-Eva escuchó la voz de Ringo, que se asomaba por detrás del hombre, y se quedó paralizada, no esperaba encontrarlo

-Hola Ringo…

-Hola gracias por traer la revista, te felicito por el éxito de tu nota

-jaja, eso fue gracias a vos

-¿me podés dar un número de teléfono tuyo que no sea del trabajo?

-ehh…no tengo teléfono, bah, hay en el lugar donde estoy viviendo

-¿Dónde vivis?

-en un lugar horroroso, hasta que cobre mi sueldo y evalúe adonde puedo ir a arrastrar mis penas

-jajaja, ¿sos poeta también?

-no, ese título me queda demasiado grande, escribo cosas, nada mas.

Por alguna extraña razón, olvidaba que era un beatle super famoso y sentía una gran confianza en el, como si fuera un chico de su barrio, ni siquiera le daba vergüenza decirle donde vivía

-Ok, entonces podés darme ese número?

-¿para?

Ringo quedó descolocado, la miró buscando alguna risita bromista de ella, pero lo miraba seriamente

-Para llamarte…no sé, puedo darte alguna nota de interés sobre el grupo…

-Ah, si! Anotá

Le dictó el número, Eva presentía para qué Ringo quería es número, pero no, no iba a quedar como una chica fácil, el hecho de que fuera fan no significaba que iría con el al hotel mas cercano

-Bueno, ahora si, me voy

-Uyy, disculpame, no te invité con nada

-No hay drama, chau!

Se fue caminando a su “casa”, por un lado se odiaba, hacerse la difícil podía resultar en contra, quizás por eso jamás la llamaría, y por otro lado se tenía tanta fe, que estaba segura que algún día recibiría esa llamada.



Escribo acá solo para decirles gracias a quienes comentan esta nove o fic, en especial a Cris, me encantan tus comentarios! Y por supuesto a Kira y a María, mi tocaya bichita

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa jajajajaajajaja que se haga la dificil sisisisisisisi jajajajajjaa ya espero el proximo ;) TKM

    ResponderEliminar
  2. No me hagas estos reconocimientos públicos que me sonrojo... jajajaja. Ahora en serio, muchas, pero que muchas gracias, pero que sepas que es porque los capis dan para hacer comentarios! :)
    Y ahora, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...
    ¡La llamada era de Ringo! No sé cómo Eva consiguió articular palabra cuando supo quién llamaba. Además, ya tenemos a nuestro Ringo ahí medio pillado por la periodista/fotógrafa. Hay que ver qué tierno, hablando con los demás sobre lo guapa que es... Y John, en su linea de cabroncete simpático, siempre chinchando a los demás, diciendo que si le gusta a él debe ser un cardo borriquero ¡cómo me ha gustado ese comentario! jajaja.
    Esta Eva está en todo, aparte de ser buena persona. Reconozco que admiro que sea capaz de comprarle una chocolatina a la vieja después de cómo la trató de mal. Te aseguro que yo nunca lo haría (bueno, si viniesen rellenas de cianuro igual me lo pensaba... XD )
    Sí, sí, Ringo quiere el teléfono de Eva para pasarle notas de prensa, XD... Pero muy bien eso de que se haga la dura con él por más que le guste, que los señores Beatles debían estar muy mal acostumbrados a que todas se tiraran a sus brazos sin dudarlo. Quizás así, marcando un poco la diferencia y haciéndose de rogar consiga ser algo más...
    Saludos y a continuar así! Como dicen en un programa de TV de aquí cada noche cuando se despiden... ¡Mañana más, pero no mejor porque es imposible! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie no tienes nada que agradecer yo lo hago con mucho gusto no porque seas mi amiga sino que esta historia desde principio se me a hecho muy interesante la verdad muy pocas novelas han sido de mi agrado y esta es una que me a hecho leerla asi que no dejes de escribirla y sobre todo muchisimas gracias por leer mi novela te lo agradesco.
    y lo que es la parte de la novela me encanto el plan que tomo Eva para regalarle a Margaret un chocolate siempre dicen que hay que estar serca de nuestros amigos pero mas serca de nuestros enemigos y me encanto cuando Ringo llamo a Eva y cuando le pidio su numero de telefono, Eva se porto toda una dama bueno nose ahora que pasara siguele recuerda que te quiero mucho (:

    ResponderEliminar
  4. Sigue escribiendo la nove, es genial, me encanta, y sobretodo, las partes de la vieja o el estupido, hacen que me parta de la risa.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a Ringuis le gustan dificiles? Ya lo veremos! Jajjaja parece que la relacion con la vieja va mejorando, no?

    ResponderEliminar