lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 6 Conociendo a Ringo

Las manos le temblaban, no podía tocar el timbre. Eran las 10 menos 3 minutos, tenía puesta la ropa que le habia dado Jenny, su cámara, su credencial, un cuaderno y lápiz para anotar. Si, eran las 10 menos 3 minutos y todavía no sabia que cuernos preguntarle a Ringo, había pensado toda la noche, no habia podido dormir, tiró papeles y papeles donde habia garabateado algunas preguntas, todo había sido inútil. Ahora estaba ahí, esperando que abrieran la puerta, tragando saliva, temblando como una hoja

-Vamos Eva…-se dijo a si misma-tampoco te van a matar….y si te estuvieran por matar, ¿por qué ponerte nerviosa?

Abrieron la puerta. Un hombre mayor, de traje, la saludó.

-Vengo a hacer una entrevista…

-¿Credencial?

-Aquí, es ésta

El hombre miró la credencial y le hizo un ademán para que pasara. Eva entró, el hombre cerró la puerta y caminó delante de ella

-Sígame

Ella lo siguió por un pasillo con ventanales, todo era grande, pasaron unas puertas de vidrio hasta que llegaron a una sala con una inmensa escalera de mármol con barandas negras

-Suba. Es el primer piso, a la izquierda.

Comenzó a subir las escaleras. No era un edificio, era una casa, una mansión. Llegó al primer piso, una especie de sala con varias puertas de vidrio que daban hacia otras salas. A la izquierda, las puertas estaban abiertas y, sobre un sofá, de espaldas hacia ella, Ringo acostado hablando por teléfono

-Ayyy…¿qué hago? ¿entro? ¿ y si lo interrumpo? Ayy…tengo miedo…..-empezó a morderse las uñas-sos una estúpida, ¿Cómo vas a tenerle miedo? Sin embargo…Eva no crecés mas!

Ringo, sin dejar de hablar por teléfono, se dio vuelta y la vio, le hizo señas para que pasara. Ella sonrió y entró.

-Ok, entonces hacemos así…Ok, ok, chau-Ringo colgó el teléfono y miró a Eva

-Hola!

-Ho…hola…

-Esperá.

Ringo se incorporó, buscó una silla, la acomodó cerca del sofá y le dijo a Eva que se sentara y se tiró en el sofá nuevamente

-Disculpa que te atienda acá, pero me duele un poco la cabeza. Y…¿Cómo estás Eva?

Lo miró extrañada, ¿Cómo sabia su nombre?

-jaja no te asustes, no soy adivino, lo dice tu credencial: Eva Victoria…espera que me acerco porque no veo bien….Sheels. Eva Victoria Sheels

-jaja, que tonta, habia olvidado que tenia la credencial en la solapa de la chaqueta!

-¿y? ¿Cómo estas?

-ehhh…bien.

-¿tenés frío?

-No…no…

-¿por qué temblás?

-ahh jajaja….es porque….estoy nerviosa

-no te preocupes, nadie te va a matar porque llevas información valiosa

-¿querés un cigarrillo?

-Si, gracias

Ringo encendió el cigarrillo de Eva, ella lanzó el humo, se sintió mas relajada

-además ésta es la primera entrevista que hago

-¿quiere decir que soy tu estreno? Que bien! Una pregunta...perdón, yo no debo hacer preguntas, vos estas para eso

-jaja, preguntame lo que quieras

-ok, entonces vamos a invertir roles. La pregunta es ¿porque si sos la entrevistadora, llevas la cámara?

-Ahh, es porque soy entrevistadora y fotógrafa

-wow, es la primera vez que lo veo! Bueno, me dejo de preguntas, empezemos

-ehhh….claro…si si

Pensaba que le preguntaría, no le salía nada, y lo que se le ocurría eran preguntas estúpidas

-¿y?

Decidió jugarse. Le iba a decir la verdad

-Ehh….voy a serte sincera. Estuve toda la noche pensando que preguntarte, pero no se me ocurrió nada.

-genial. Eso significa que sos espontánea.

-¿eh?

-¿A vos te gusta la banda?

-jaja que pregunta! Obvio que si!!

-Ahh, porque siempre mandan entrevistadores, y si mandan entrevistadoras son viejas

-jajaja

-por eso me extrañaba que hayan mandado a una chica y decís que te gusta la banda, pero otra en tu lugar ya me habria secuestrado

-nuevamente voy a ser sincera. No se como me contengo

-jaja bueno, empezemos de una vez, preguntá lo que quieras lo primero que se te venga a la cabeza

-ammm…..¿por qué tenés ojos azules?

-mm…supongo que mi padre los tenia

-¿solamente tocas la batería?

-no, tambien la guitarra y el piano

-¿a cuales preferís?¿rubias, morochas o pelirrojas?

-las prefiero mujeres jajaja

-jajajaja ¿Qué pensás de las fans?

-que son locas

-ah

-jaja, eso te cayo mal! Las que son locas o actúan asi, me parecen locas, el resto me parecen lindas

-ahh…bueno

-claro que no me parecen tan lindas como vos

Eva se sonrojó

-te pusiste colorada! Tengo la facultad de poner coloradas a las chicas jeje

-eso va a ser un gran título!! Va otra pregunta: ¿Cómo te llevas con tus compañeros?

-muy bien.

-¿con cual hablas mas?

-con George

-¿con cual te reis mas?

-jaja con John y sus chistes malos…pregunto yo…¿Cuántos años tenes?

-18 y medio

-¿tenés novio?

-no

-¿te dijeron que sos muy linda?

-jaja, no. Pregunto yo ¿sos tan tierno como todas creen?

-no sé, decime vos

Eva se puso colorada de vuelta

-otra vez colorada!

-jaja basta, no te rías! Ahora por reírte te voy a hacer una pregunta incómoda…¿Qué pensás de tu nariz?

-jajajajajajajaja, pienso que no tiene remedio

-¿y de tu estatura?

-Jajaja, pienso exactamente lo mismo que de mi nariz

En eso entró el hombre mayor

-Señor Starkey, son las 11, a las 11 y media debe ir al estudio

-Uyy si!!

Eva se incorporó

-Yo me voy

-Esperá-le dijo Ringo-¿no te faltan las fotos?

-Si, pero ya tenés que irte

-Que esperen jaja.

Eva le sacó unas cinco fotos, Ringo le hacia morisquetas y ella se reía mucho

-Bueno, gracias por tu tiempo-dijo Eva mientras bajaba la escalera

-Gracias por permitirme conocerte-le dijo Ringo

-eso tendría que decir yo

-dije que eras espontánea y no me equivoqué…ah, una última pregunta: ¿cuándo sale esta nota?

-supongo que el jueves que viene

-perfecto, preguntaba para comprar la revista

-te la van a regalar-respondió, pensando “si no se la regalan a los empleados, tampoco se la deben regalar a los entrevistados” no importaba, ella la compraría y se la regalaría.

-Fue un gusto Eva, que te vaya bien

-Gracias por ayudarme en mi primer entrevista!

Eva se fue caminando. Cuando llegó a su casa recién reaccionó. Y cuando estuvo encerrada en su habitación, lanzó un grito y empezó a saltar en su cama

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajjaja esta novela es mi obsecion jajajajajajajajajajaja bueno yaaaaaa me encantoo el capitulo quiero masssss ( suno como tu en mi nove XD ) besos marie TKM

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, entiendo a Eva perfectamente! A mí se me pone Ringo delante y verías tú la entrevista que le hacía... jajajaja. Me ha hecho mucha gracia el final, con grito y saltos incluidos. No es para menos! Y Ringo, un amor, vamos.
    Me encanta! Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Hay parecio excelente este capitulo realmente me encanta e estado leyendo estos capitulos y no dejo de leerlo y mas este nuevo me parecio genial el reencuentro de Eva y Ringo se comporto muy bien Eva y Ringo ni se diga muy interesantes las pregunta espero que Ringo y Eva se vuelvan a encontrar te quedo muy bien todo siguele con el otro capitulo
    t.k.m amiga

    ResponderEliminar
  4. Yo misma, estaba emocionada, mientras lo leia, solo pensar en estar con ringo, un beatle!!! Pufff, me emociono genial me encanta tu nove ♪

    ResponderEliminar