lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 12 Galletitas de frutilla

Sentada en su cama se agarraba la cabeza, tratando de acomodar sus pensamientos. Aquella entrevista no había sido ni buena ni mala, pero algo le decía que no sería la última.

-Tengo que decidirme-se decía desesperada- ¿pero cómo? Ringo tiene esos ojos, esa simpatía, esa ternura que despierta…Paul es tan lindo, tan caballero, tiene esa voz dulce….George con esa mirada, esas cejas, esos colmillitos, esa seriedad….y John…bueno, John…John es un desgraciado. Pero me encanta. ¿O será que después de que me traten tan bien los otros, me gusta que él me maltrate?

Siguió dándole vueltas al asunto, recordando cada detalle de esa visita. Su sábado y su domingo transcurrieron así, en las nubes, buscando una manera de averiguar cual le gustaba mas. El domingo a la noche, acostada, decidió ponerle punto final al tema.

-¿Para qué preocuparme tanto en elegir? Como si alguno quisiera algo conmigo….bueno seguro que quieren, pero yo no soy ninguna regalada, así que no pasará nada de eso. Y si me gustan todos ¿qué? Me gustan, pero no estoy enamorada….-cerró los ojos-…creo

Eso fue lo último que dijo antes de caer profundamente dormida.

Al día siguiente. Abrió los ojos y miró el despertador

-¡No! ¡voy a llegar tarde! –se puso lo primero que encontró y salió corriendo

Cuando llegó a su trabajo vió a Jenny tomando café. No necesitó que le preguntara nada, en la mirada se le notaba la ansiedad por saber todo

-Llegas tarde-dijo disimulando su curiosidad

-Ya lo sé-contestó Eva mientras se peinaba con los dedos y firmaba el registro de asistencia

-¿Y?-Jenny no se pudo aguantar

-¿Y qué?-dijo Eva riendo, sabía que Jenny se moría por saber, pero quería hacerla desesperar

-¿Cómo qué? ¡¿No fuiste con The B…-Eva le tapó la boca con la mano

-Shh….no grites, ¿qué querés? ¿Que me despedazen?

-Si no hablas te voy a despedazar yo

-Ok….-Eva comenzó a contarle todo con lujo de detalles, Jenny sólo suspiraba

-Ayyy…. Paul … me muero si hace eso conmigo-decía Jenny con la cara sobre el escritorio

-¿Tu beatle preferido es Paul?

-Si…es perfecto….bueno, no sé para qué te digo eso, si ya lo conocés

-¿Y cómo sabés que te gusta Paul?

-¿Cómo no voy a saber?

-Pero…¿cómo llegaste a saber que, de los cuatro, él te gustaba?

-No sé, lo vi y me gustó y lo escuché y me gustó mas

-¿Y los otros?

-¿Qué otros?

-Los otros tres

-Ahh…que se yo

-¿No te gustan?

-No. Me gusta Paul

-Que suerte…solo te gusta uno….

-Ah! me había olvidado! Arriba de tu escritorio hay una caja que te mandaron

Eva miró extrañada a Jenny, no le preguntó qué era, ni de quién, solo fue a ver rápidamente. Se acercó a su escritorio y vio una caja de galletitas de frutilla con un moño rosa y una tarjeta. Desprendió la tarjeta y la leyó: “Disculpa el momento incómodo del otro día. Espero que me perdones. J.L.”

Eva no salía de su sorpresa cuando Jenny, que había estado atrás de ella leyendo la tarjeta, le habló

-Ahora me vas a decir que el tal “J.L.” es Juan López, ¿no?

-No….para que te voy a decir eso si ya sabés quién es

-Y no pensás decirme cuál fue el momento incómodo, ¿no? ¿Qué te quiso hacer?

-Ayyy! ¡que mente podrida que tenés! Ya te conté todo, ya sabés cuál es el momento incómodo

-¿Le mandaste el paquete a Eva?-le preguntó George a John, que leía el diario

-Si, si, ya se la mandé-respondió indiferente

-¿Y le escribiste lo que yo te dije?

-Si, si, le escribí lo que me dijiste

-Me imagino que no habrás escrito alguna de tus idioteces

-No, escribí todo tal cual como me dijiste-dobló el diario y lo tiró en un sillón- no sé porqué tanta preocupación por quedar bien con esa chica, ¡si es como cualquier otra!

-No, no es como cualquier otra. Y tenemos que cuidar nuestra imagen

-Todo porque vino vestida de violeta

-¿Perdón? ¿Están hablando de alguien que conozco?-dijo Paul entrando

-Si, estamos hablando de su amada Eva, ya me tienen cansado-respondió John

-Bueno, es muy linda. A vos te gustó también

-Tiene buen cuerpo. Pero ustedes parecen idiotas, parece que nunca hubieran visto otra chica, quieren ser lo príncipes azules que mandan de regalo galletitas de frutilla

-¿Eh?

-George me obligó a mandarle una caja de galletitas de frutilla, como disculpas por mi mal comportamiento y no sé que mas

-¿Qué? George ¿sos idiota? ¿Cómo vas a hacer eso?

-Hay que cuidar nuestra imagen

-Lo hiciste para quedar bien con ella

-Si hubiera sido así, la hubiera mandado yo, no lo hubiera obligado a John. Y no procedas como si Eva fuera de tu propiedad

Paul miró enojado a George y se fue.

Al fin terminaba su día de trabajo, en medio de las miradas y las cosas molestas que le decía Jenny sobre la entrevista y las galletitas, que Jenny devoró. Cuando salió, el viento frío la obligó a envolver su cuello con la bufanda. Comenzó a caminar, del bolsillo sacó un papel, lo desdobló y leyó. Tenía anotadas algunas direcciones adonde iría, ya que quería mudarse lo antes posible. Llegó a la primera, golpeó y salió una mujer mayor

-Buenas tardes señora, venía por el aviso del diario, ¿usted alquila…

-No hay lugar-dijo la mujer secamente y le cerró la puerta en la cara

-Bueno, que señora mas simpática-dijo Eva mientras se dirigía a la otra dirección

Golpeó y atendió un niño de unos 7 años. Se asomaron mas niños, como seis, que gritaban y peleaban

-Hola…venía por el aviso del diario…

-Mi mamá no está, venga mas tarde-respondió el nene

-Ok, gracias

-Mmmm….demasiados niños…me gustan, pero son muchos, me volvería loca viviendo en un lugar lleno de chicos ajenos-dijo para sí misma

Siguió caminando, la siguiente dirección era mas lejos, tendría que tomar un autobús. Delante de ella pasó una limusina, pensó que bueno sería tener un auto así. La limusina se estacionó unos metros delante de ella y bajó el vidrio.

4 comentarios:

  1. Chapó! La espera ha valido la pena! Hay que ver, la pobre Eva... Ya empieza a comerse la cabeza por ver quién le gusta más. Y es normal... ¿a cuál elegir? Si es que hasta John, que no se comportó nada bien, tiene su encanto cuando se pone borde... Y ella, al final, pragmática del todo, decide no decidirse porque piensa que total no van a querer nada con ella (y si lo quieren es pasajero). Si pudiera ver a los chicos cuando hablan de ella, caería de espaldas, jajaja.
    Jenny qué buena es. Ya estaba ahí esperando a que Eva llegara y le contara cómo fue todo.
    ¿Y la nota de John? Cuando lo he leído, al principio pensé que se había arrepentido y todo... Pero que va! La "mano negra Harrison" estaba detrás... El John este con lo que critica a los otros porque les gusta Eva y no sé yo nada y él tiene que acabar igual o más pillado que los demás por ella, jajaja. Y me gusta mucho Paul, enfadado por la nota. Aquí hay celos! XD
    Bueno, ya veremos Eva dónde acaba viviendo, porque por ahora veo bastante feo el panorama de buscar nueva casa: una simpatiquísima, otra llena de niños gritando, otra que queda en la otra punta de la ciudad...
    Y el final, me gusta! ¿Una limusina? ¿Quién será? Intriga a tope!
    Muy buen capi en definitiva.
    Saludos!
    PD: Dile a Jenny que no está nada bien comerse las galletitas de frutilla ajenas, mucho menos cuando las manda un tal J.L. XD

    ResponderEliminar
  2. ...



    ME ENCANTA ME ENCANTA! T-T
    ya quiero el siguiente e.é
    pido mucho u.u
    escribes genial! :D
    por tercera vez... ( y milesima en mi mente :B)
    ME ENCANTA!:3
    Por favor no hagas esperar mucho T-T
    ok no xD
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA! x3' amo AMO AMOOOOO! tu fic *__*
    Es genial!, como escribes, como describes, las escenas *___*! TODO!
    espero con ansias el próximo:3
    escribes bien super mega genial *__*
    *w* ñ__ñ

    ResponderEliminar
  4. ¡¿quién habrá en el coche?! Muero por saberlo :3 Seguí escribiendo lo hases fenomenal!

    ResponderEliminar